Sifon de espumas azul mate

KPD5113
Ean - 3561869451138

El sifon de espumas está fabricado en aluminio y sirve para montar nata, mousses y espumas en segundos.

Comparte este contenido

43,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Sifón de espumas azul

En los últimos años ha llegado al mercado una variedad de herramientas de cocina que nos permiten obtener platos que hasta hace no mucho estaban únicamente dentro del terreno de habilidades de un chef profesional. Una de esas herramientas es el sifón de espumas, un utensilio que permite llevar a cualquier cocina de hogar toda una enorme gama de posibles espumas para sorprender, crear o innovar en sus recetas de cocina.

¿Cómo ayuda en la cocina este sifón de espumas?

Este sifón de espumas es una herramienta que te permitirá sorprender a tu familia con una novedosa forma de llevar todo el sabor de los alimentos a una nueva textura.

Más específicamente, este modelo de sifón de espumas en color azul mate hace posible transformar casi cualquier alimento a un formato mousse, con ello, se trata de un utensilio que te permite el acceso a una extensa gama de combinaciones de sabores para cremas, salsas y aderezos que hasta hace poco eran impensables de conseguir en casa, y ahora, en un formato espuma, permiten convertir hasta la receta más monótona en un plato nivel profesional capaz de encantar hasta los paladares más exigentes.

¿Cómo funciona este sifón de cocina?

Aunque los platillos que se pueden preparar con la ayuda de un sifón de cocina pueden parecer muy sofisticados, en cuanto al sifón se refiere, su uso y funcionamiento es bastante sencillo de entender y dominar por cualquier persona.

Las capsulas de óxido nitroso hacen la magia del sifón, solo necesita dejar reposar un poco por el óxido nitroso y podrá empezar a disfrutar del alimento elegido en formato espuma. El guacamole más delicioso en un segundo, el puré de patata más suave y en general, una gran lista de ideas novedosas para experimentar.

Este sifón de espuma está construido en aluminio, lo que permite mantener la frescura de la mezcla para espuma por mucho más tiempo. Además, incluye tres boquillas decoradoras que le permitirán obtener diferentes decorqciones en sus espumas con sifón.

Recomendaciones

Para un uso sin problemas de este sifón de cocina, pase la mezcla batida por un colador antes de vaciar en el sifón. Esto asegura que no existen impurezas que puedan obstruir la boquilla.

Características del Sifon de espumas 1/2 litro:

Apartir de un montador de nata convencional y debidamente modificado para ofrecer nuevas aplicaciones, Ferran Adrià (elBulli, Girona) viene desarrollando desde 1994 una técnica con la que elaborar espumas y preparar todo tipo de salsas. El sifón de espumas es un montador de nata al que se incorpora aire mediante unas cápsulas de aire comprimido. Gracias a este sencillo principio podemos convertir en espuma casi cualquier mezcla, dulce o salada y fría o caliente. Todo consiste en llenar el sifón con la mezcla deseada, enroscar el cabezal, cargarlo con las cápsulas de N2O, agitarlo, dejarlo reposar en el frigorífico o el baño maría, y nuestra espuma estará lista para ser saboreada. Para elaborar espumas, salsas y otras preparaciones frías o calientes. Desde que, en 1994, se hizo la primera Espuma en elBulli, ha pasado el tiempo suficiente como para analizar y evaluar el largo trayecto recorrido por esta joven técnica. Podemos asegurar que si en la primera etapa se hablába de una técnica revolucionaria, ahora lo hacemos desde la consolidación de la misma. La versatilidad y el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las Espumas han propiciado su introducción en campos muy diversos de la restauración.

  • El montador de crema está fabricado en aluminio y sirve para montar nata, mousses y espumas en segundos.
  • Puede utilizarse tanto para espumas frías como calientes (Baño María).
  • Todas las piezas del cabezal son desmontables (incluyendo su válvula) lo que facilita su limpieza, evitando la posible acumulación de restos de alimentos y obstrucciones que antes conllevaban a la necesidad de cambiar el cabezal completo.
  • Incluye 3 boquillas decoradoras y accesorio de limpieza.
  • No apto lavavajillas
  • Capacidad: 1/2 Litro.
  • Cuerpo y cabezal en aluminio.
  • Color azul mate

Dimensiones:

  • Altura 31 Cms
  • Diámetro: 11 Cms
   ramon sanchez el día 17/04/2017    Todo bien y me sorprendio lo rapido en llegar
Sifon de espumas azul mate Valoración media: 20 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente