Sarten Woll titanio Novo line 20 Cms

1520NB
Ean - 4032525715202

Sartén titanio Novo line 20 Cms. Sarten de cocina de fabricacion alemana con recubrimiento de titanio de la marca Woll no no apto para induccion

Comparte este contenido

56,70€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sartén de cocina Woll Titanio

Woll es una empresa alemana muy conocida en el ámbito gastronómico profesional por especializarse en el diseño y producción de sartenes y ollas de cocina, enfoque que no ha sido en vano, ya que hoy por hoy cuenta con las mejores sartenes de cocina del mercado. Su calidad no la respaldan sus ventas, ni su experiencia, sino un indicador más contundente, los miles de chef profesionales que se decantan por las sartenes de Woll para el trabajo diario en sus cocinas, siendo un ejemplo de estos modelos este sartén de titanio de la serie Novo Line.

<Descripción de la sarten de titanio Woll

Esta sartén Woll Novo Line mantiene una construcción base en aluminio fundido a 20 000 grados, lo cual hace contar a su plato de 20 cm de diámetro con una estructura sólida, de gran dureza y capacidad de captación de calor.

Esta sartén Woll cuenta también con un revestimiento de titanio, cuya función es aprovechar las cualidades excelentes de este metal para dirigir el calor por el plato y con ello hacia los alimentos, permitiendo así el establecimiento de un flujo de calor que hace posible un cocinado más homogéneo y exquisito de los alimentos y la la vez le otorga una capa antiadherente de la mejor calidad

El sartén Woll Novo Line cuenta también con su propia capa anti-adherente potente y de larga duración, misma que es libre de PFOA, siendo con ello una sartén ecológica y con cualidades que le hacen una opción más saludable para cocinar los alimentos.

Puede utilizarse en cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámicas. Además, gracias a la calidad de su fabricación y su diseño inteligente con mango desmontable, es posible utilizar esta sartén Woll dentro del horno.

Características de la Sartén titanio Antiadherente 20 Cms:

  • Modelo: Novo line.
  • Diámetro: 20 Cms
  • Las sartenes Woll son las mejores sartenes de titanio del mercado.
  • Están fundidas a 20.000 grados y es prácticamente imposible que se desprendan por el uso.
  • Llevan un recubrimiento antiadherente de titanio de alta tecnología, absorbe el calor, no se utiliza PFOA en su fabricación y hace que los alimentos se cocinen perfectamente.
  • El mango extraíble hace que la sartén se convierta en una cazuela que puede ir al horno sin ningún problema.
  • Aguanta altas temperaturas.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas.
  • No apta para induccion

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente