Sarten Woll titanio Novo line 28 Cms

1528NB
Ean - 4032525825178

La sartén titanio Novo line de woll es el regalo perfecto para los amantes de la cocina, es una sarten de calidad con revestimiento de titanio.

Comparte este contenido

73,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Sartén de cocina Woll Titanio Novo Line

El mercado de los utensilios de cocina cada vez adquiere más y más importancia en el ámbito culinario, y no es que por obvias razones antes no lo tuviera, pero su papel era más instrumental, dejando la carga del buen sabor de los platos completamente a los ingredientes y al chef profesional. Sin embargo, esto ha cambiado, siendo ahora muchos de los utensilios, en cierto modo, como un ingrediente esencial de los platos de la alta cocina.

Que mejor ejemplo de lo anterior que los sartenes de la marca alemana Woll, reconocidos por su durabilidad y antiadherencia, pero también yendo más allá al ofrecer en cada sartén las condiciones perfectas de cocción, un mejor sabor y más nutritivos alimentos. Las características de esta sartén Woll Titanio de la serie Novo Line son una muestra de porque Woll es una de las marcas más populares entre chefs de todo el mundo.

Descripción de las sartenes Woll

La sartén de cocina Woll Novo Line cuenta con un diámetro de 28 cm, construida con un cuerpo robusto, pero no pesada y si altamente resistente. Como su nombre lo dice el titanio es una parte fundamental del proceso de fabricación de esta sartén profesional de cocina.

La sartén está conformada por cuatro capas, cada una de las cuales ofrece sus características de alto nivel en la fabricación final de la sartén Woll. Una primera capa de aluminio fundido brinda una excelente capacidad de captación del calor, así como un acabado elegante.

Una segunda capa de titanio le da a esta sartén de cocina una gran dureza, pero además, el titanio es también un material que se encarga de realizar una distribución perfecta del calor previamente absorbida por el aluminio, manteniendo la gran mayoría de los nutrientes que los alimentos pierden durante la cocción, mejorando su sabor gracias a esto y a un cocinado más uniforme.

Entre capas se añade un revestimiento protector contra corrosión que da paso para el añadido de la tercera capa, la cual es de antiadherente, y cuya principal característica es que 100% libre de PFOA, y si el que sea ecológica no es suficiente, solamente la capa antiadherente esta garantizada por Woll por dos años.

La cuarta y final capa permite una mantener a la sartén Woll como nueva por más tiempo, alargando el tiempo de vida útil de todas sus características, tanto estéticas como las de antiadherencia.

En conjunto, las cuatro capas ofrecen lo que se espera en un sartén de la más alta calidad, durabilidad, rápido y buen cocinado y excelente antiadherencia. Además, el uso de sartenes Woll Novo Line puede ayudarte a ahorrar un tercio de la energía respecto al uso de los sartenes comunes.

Por otra parte, otra ventaja menos sofisticada, pero sin duda no menos útil, es su mango desmontable, el cual está pensado para permitir usar sin problemas de este sartén Woll de titanio dentro del horno, aumentando así su utilidad en la cocina.

  • Modelo: Novo line.
  • Diámetro: 28 Cms
  • Las sartenes Woll son las mejores sartenes de titanio del mercado.
  • Están fundidas a 20.000 grados y es prácticamente imposible que se desprendan por el uso.
  • Llevan un recubrimiento antiadherente de titanio de alta tecnología, absorbe el calor, no se utiliza PFOA en su fabricación y hace que los alimentos se cocinen perfectamente.
  • El mango extraíble hace que la sartén se convierta en una cazuela que puede ir al horno sin ningún problema.
  • Aguanta altas temperaturas.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas.
  • No apta para induccion
   Francesc Closas el día 07/10/2017    
Sarten Woll titanio Novo line 28 Cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente