Mandolina corte en rodajas Oxo

2191
Ean - 719812021911

Mandolina de cocina oxo con cuchilla lisa y regulable en tres grosores, carro protector de plastico incluido, muy facil de usar y util para cortes en rodajas.

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mandolina de cocina Oxo

El rebanado de frutas y vegetales no tiene por qué estar sujeto al uso de un cuchillo de cocina. La mandolina es un utensilio de cocina que puede ayudarte con esta tarea, siendo tan eficiente en el rebanado que en muchas cocinas de restaurantes es una herramienta fundamental.

La mandolina nos permite rebanar alimentos con una rapidez y facilidad estupendas. Su uso no es exclusivo de la cocina profesional, siendo esta mandolina de corte en rodajas marca Oxo excelente para dar fluidez a la tarea de rebanado al preparar los alimentos en el hogar.

Descripción mandolina corte en rodajas oxo

La mandolina de corte en rodajas Oxo cuenta con una cuchilla de corte de acero inoxidable regulable para obtener tres tipos distintos de grosor al rebanar los alimentos.

El cuerpo de este modelo de mandolina Oxo se encuentra fabricado en plástico resistente y antideslizante, lo que resulta ideal para este modelo ya que se mantiene como un utensilio de cocina muy ligero y que no resbala mientras se está utilizando, ambos aspectos excelentes en una mandolina de mano.

La mandolina de corte en rodajas Oxo cuenta además con un carro protector que nos permite rebanar frutas y vegetales de forma más sencilla y sin ningún peligro de que nuestros dedos toquen las cuchillas por accidente.

¿Cómo se utiliza la mandolina de mano Oxo?

La mandolina de corte en rodajas Oxo es manual, siendo su utilización muy similar a la de un rallador de queso plano, más en lugar de ralladura nos permite obtener rodajas de los alimentos, tal como un cuchillo de cocina, pero de forma más rápida y fluida.

Por otra parte, el carro protector incluido para la mandolina de mano Oxo se conecta con la mandolina permitiendo por mantener fijo el vegetal mientras se está rebanando, y por otro mantiene nuestras manos alejadas de la cuchilla, evitando cualquier accidente de corte.

Características de la Mandolina corte en rodajas Oxo:

Tipos de corte

  • Corte regulable 3 grosores.
  • Cuchilla inoxidable.
  • Mango, pomo y pie antideslizantes.
  • Incluye carro protector.
  • Ean: 719812021911

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente