Categorías

Filtrar por:

Condición
Fabricante

Cuchillos Arcos

Cuchillos de cocina Arcos.

Los cuchillos son los utensilios indispensables en cualquier cocina, por esta motivo a la hora de adquirirlos deben de ser de buena calidad. La mayoría de personas utilizan el mismo cuchillo para hacer todo y esta no la mejor opción ya que debes de tener presente que hay alimentos que hacen que los cuchillos pierdan su filo.

En el mercado vas a encontrar muchas marcas de cuchillos pero debes de ver bien las opciones ya que los cuchillos tienden a oxidarse y si su mango es de madera no son duraderos.

La fábrica de cuchillos Arcos te ofrecen una gran variedad de cuchillos desde cuchillos de mesa hasta de uso profesional, esta es una de las fabricas antiguas que existe por esta razón cuenta con más 1000 modelos diferentes de cuchillos y exporta a 60 países diferentes.            

Estos son algunos tipos de cuchillos Arcos que puedes adquirir

Cuchillo cebollero de 16cms.

Cuchillo Yanagiba de 22cms.

Cuchillo Nakiri de 18cms.

Cuchillos de juego de mesa.

Cuchillos de cocina.

Cuchillos profesionales.

Ventajas de los cuchillos Arcos

Estas son unas de las ventajas que tienen estos cuchillos:

  • Son ligeros pero fuertes.
  • Suelen ser resistentes a las caídas.
  • No se oxidan porque no tienen nada de acero.
  • Son totalmente higiénicos no contaminan los alimentos.
  • Son antibacterianos.
  • Son flexibles.
  • El titanio no es alérgico.
  • Los cortes son 40 veces más preciso que los cuchillos normales.

 

Los cuchillos Arcos tiene un modelo para cada cosa estos cuchillos suelen ser la herramienta fundamental en las mayorías de cocinas. Si eres aficionado de preparación de diferentes plato no dudes en adquirir unos cuchillos de alta calidad, en el momento de trabajar realizando cortes hazlo encima de una tabla y así evitaras que los cuchillos pierdan el filo.

Ten presente que si se tienen unos buenos cuchillos en el momento de preparar los alimentos te van a facilitar más la elaboración de tus platos ya que estos se usan para cortar, trocear, picar y laminar por eso tienes que elegir cuchillos de varios modelos.

 

El mantenimiento de los cuchillos es importante después de utilizarlos se recomienda lavarlos de una vez y no dejarlos sumergidos en el agua, y lo debes de secar con un paño suave y absorbente, si los vas a meter en el lavavajillas no se deben de dejar ahí lo mejor es sacarlo así los cuchillos duraran más.

                                                        Como elegir los cuchillos para tu cocina.

                                                                              

Esto es importante ya que tienen ser unos cuchillos que sean fácil para manejar esto depende de las siguientes características: del mango o empuñadura es muy importante que esto resulte cómoda y eficaz para el cocinero hacer sus movimientos.

El equilibrio el cuchillo tiene que estar justo en el punto de la hoja y el mango y así poder mantener su punto de gravedad.

Peso un cuchillo que pese poco ayuda a un buen uso rápido y ligero. Un cuchillo que sea pesado jamás te va a ayudar a facilitar tu trabajo al contrario será más lento