REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Pinza para emplatar

2025
-25% DTO.
Pinza para emplatar
Ean - 8412487029627

la pinza de emplatar es un utensilio cocina que permite a los profesionales de la cocina no solo elaborar un plato delicioso, sino con una presentación estilizada a detalle.

Comparte este contenido

7,46€

Antes: 9,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Pinza para emplatar de acero inoxidable

Los chef utilizan muchos tipos de pinzas, no todas sirven al mismo objetivo y conforme a los estándares de la alta cocina evolucionan, los chef profesionales de todo el mundo tienen que ser más minuciosos en todo el proceso de elaboración de un plato, desde su cocinado hasta su presentacion.

Las pinzas para emplatar basan su forma en las de uso quirúrgico, siendo implícito en estas últimas la necesidad de trabajo a detalle. La industria de la alta cocina aprovecha esta cualidad de las pinzas de uso quirúrgico para crear un utensilio cocina que permite a los profesionales de la cocina no solo elaborar un plato delicioso, sino con una presentación estilizada a detalle.

Descripción

Esta pinza para emplatar permite al chef profesional manipular de forma práctica trozos de alimentos y/o componentes de platillos que por su tamaño, delicadeza y características no sería posible estilizarlos en el plato con otros utensilios de cocina.

Servir alimentos muy delicados como sushi, añadir elementos a platillos especiales tal como pétalos en tartas de boda o presentaciones especiales, entre otras tareas en las que el profesional de la alta cocina requiera de una herramienta que le proporcione la posibilidad de manipular pequeñas cosas a detalle para lograr una presentación exquisita de cualquier preparacion.

Esta pinza para emplatar de 20 cm está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que le da alta resistencia a diferentes condiciones de uso en la cocina.

Para cocinas grandes que requieren sectorizar su cocina y el uso de sus utensilios para evitar contaminación cruzada entre algunos alimentos (tal cómo los negocios que sirven mariscos), además del modelo cromado, contamos con una gama de diferentes colores de pinzas para emplatar también fabricadas sobre acero inoxidable que permiten un mejor reconocimiento del uso específico de la pinzas para emplatar.

Razones para usar pinzas de emplatar en la cocina:

  1. Precisión: Las pinzas de emplatar permiten un mayor control sobre la presentación de los alimentos y pueden ayudar a crear platos más visualmente atractivos.
  2. Higiene: Las pinzas evitan el contacto directo con los alimentos, lo que reduce el riesgo de contaminación cruzada.
  3. Comodidad: Las pinzas son más fáciles de usar que una cuchara o un tenedor para emplatar alimentos pequeños o delicados.
  4. Versatilidad: Las pinzas de emplatar se pueden utilizar para una amplia variedad de tareas.
  5. Resistencia al calor: Las pinzas de acero inoxidable son resistentes al calor, lo que las hace seguras para su uso en la cocina.
  6. Durabilidad: Las pinzas de acero inoxidable son duraderas y resistentes a la corrosión, lo que las hace ideales para su uso en la cocina durante muchos años.
   Juan S. el día 04/10/2023    
   Carlos R. el día 20/09/2022    
   Javier P. el día 04/02/2022    
   Cristina G. el día 17/01/2022    
   Cris L. el día 14/10/2021    
   Juan B. el día 14/11/2017    
   Gabino M. el día 03/11/2017    
   JULIO G. el día 12/04/2017    cumple su cometido
   JULIO G. el día 07/02/2017    llevaba ya tiempo buscandola y he de decir que es una maravila
Pinza para emplatar Valoración media: 11 - Número de opiniones:9

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...