Exprimidor de citricos y limas

788500
Ean - 8411922089554

Prensador de limas y limones Ibili, accesorio de cocteleria perfecto para hacer cocteles y bebidas tipo mojito.  Tambien muy comodo para para exprimir naranjas.

Comparte este contenido

11,80€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Exprimidor de limones manual tipo prensa

Excelente para hacer limonada, como ingrediente en recetas de cocina o simplemente dar un twist a nuestro coctel. El zumo de limón es uno de esos zumos capaces de combinar con una gran cantidad de alimentos y bebidas, esto debido a su capacidad para agudizar el sabor por medio de sus cítricos. Para que lo anterior se consiga de mejor forma, nada como obtener el zumo desde limones frescos, recién rebanados.

El exprimir limones y limas con las manos, sin embargo, no permite obtener la máxima cantidad de zumo y, así mismo, deja ir el zumo con las semillas. Si en tu cocina el zumo de limón fresco es un aditamento regular de las recetas y/o bebidas, entonces contar con un exprimidor de cítricos y limas como el aquí presente es algo que no debe estar ausente en tu cocina.

Descripción exprimidor de limas y limones

Este exprimidor de limas y limones cuenta con un diseño tipo palanca que permite obtener la máxima cantidad de zumo dentro de una mitad de limón recién cortado.

El uso de este exprimidor de cítricos es sencillo. Solo corte un limón por la mitad y coloque una parte de la fruta en exprimidor de cítricos manteniendo la cara de la pulpa hacia abajo para evitar que el jugo salpique por las laterales. Finalmente, solo cierre y haga ligera presión en las extremidades que forman los mangos del exprimidor, obteniendo por compresión la máxima cantidad de zumo completamente limpio de semillas.

Este exprimidor puede usarse para obtener el zumo de otras frutas cítricas, como la naranja o mandarina, solo tiene que rebanarlas en tamaños adecuados para su colocación en el exprimidor y compresión de la fruta sin salpicaduras.

Consejos de uso

Para un lavado mucho más sencillo del exprimidor de cítricos, realice la limpieza del mismo después de terminar su uso. Lo anterior evitara la formación de bacterias y/o superficies pegajosas dentro del depósito de exprimido.

Características de la Prensador de citricos y limas:

Con el Exprimidor de Limas solo necesitas 3 pasos para hacer zumo libre de semillas, pulpa, o cáscara.

  • Corte la lima por la mitad.
  • Coloque la lima en el exprimidor con el lado cortado hacia abajo.
  • Apriete el exprimidor para extraer el jugo.
  • Ref: 8411922089554
  • Ref: 788500

Fabricado en plastico.

Dimensiones:

  • Largo: 25 Cms
  • Diametro: 7 Cms
   Elisa Sanmartin el día 08/01/2018    Fácil de exprimir !! Genial para los limones !!
Exprimidor de citricos y limas Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente