REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Dosificador salsas inox

67150
-5% DTO.
67150 lacor dosificador salsaS
Ean - 8414271671500

Este chino dosificador de salsas esta fabricado en acero inox e incluye soporte y 3 boquillas de 4, 6 y 8 mm de diámetro. Perfecto para trabajos de catering.

Comparte este contenido

50,54€

Antes: 53,20€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Dosificador de salsas 2 litros y 3 boquillas

Con el dosificador de salsas de 3 boquillas podrás distribuir tus preparaciones tanto dulces como saladas. Esta fabricado en acero inoxidable para una mayor duración. No sufre corrosiones ambientales y tiene una vida útil más larga que los demás utensilios del mercado. Es un producto muy rentable para los profesionales de la gastronomía, para los reposteros y por su simpleza es usado en las cocinas domésticas.

Es muy cómodo e incluye un soporte que es útil para dejar reposar el dosificador de salsas si se llega a necesitar. Trae consigo tres boquillas que te brindarán la oportunidad de que la salsa pueda salir con menor o mayor cantidad. Es un utensilio excelente si deseas decorar algún plato con una crema preparada por ti. Una de sus mayores ventajas es que es sencillo de desmontar y lo puedes incluso meter en el lavavajillas.

Funciones y dimensiones

Tiene un caudal que puedes ajustar por el mango para lograr una precisión óptima y crear platos de calidad. Es ideal para el uso de cremas, siropes, salsas, licores, infusiones, etc. Gracias a que su manejo es sencillo no solo es un utensilio para los chef si no para la cocina en general. Por medir al menos 19 centímetros de diámetro, 18 centímetros de altura su almacenamiento no tiene problemas. La capacidad de este dispensador de salsas es de 2 litros, suficiente para realizar varias preparaciones. Sus reductores son de cuatro y seis milímetros de diámetro.

¡Sé práctico, sencillo y profesional con tu dispensador!


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...