Categorías

Filtrar por:

Condición

Papel periodico

El papel de periódico más buscado por los chef de cocina.

El papel de periódico basket chip está fabricado con tintas vegetales es apto para uso alimentario y siliconado el cual es apto para el horno.

Este papel parafinado puedes utilizarlo como envoltorio de sándwiches o bocadillos; el pack es de 100 o 500 unidades y el tamaño de 30 x 19 cm.

El papel manila marrón: este tipo de papel es de gran absorbencia y con medidas prácticas, también puedes utilizarlo como envoltorio de bocadillos y comidas su medida es de 35 x 25 cm ideal para tener en la cocina.

Papel de cocina food times: este papel está impreso con tinta vegetal ideal para envolver todo tipo de alimentos como patatas asadas o castañas, su tamaño es de 30 x 29 cm y el pack es de 100 o 500 unidades.

Papel de cocina new fork times: es ideal para el uso alimentario ya que está fabricado con tinta vegetal ideal para conservar alimentos su tamaño es de 30 x 29 cm y el pack es de  500 o 100 unidades.

Papel de cocina Vanguardia: este papel es ideal para cestas y basket chips, está impreso de tinta vegetal ideal para envolver alimentos y así mantenerlos por más tiempo su tamaño es de 30 x 29 cm y el pack es de 100 o 500 unidades.

Papel cocina la ración este tipo de papel es ideal para las frituras y como envoltorio para hamburguesas, tacos y sándwiches puesto que es impreso con tinta vegetal, su tamaño es de 30 x 29 cm y el pack es de 100 o 500 unidades.

El papel periódico es uno de los utensilios de cocina más importante bien sea para los chef o personas que desean realizar algún tipo de menú ya que con el papel los alimentos se conservan un poco más y todo se debe a que es impreso con tinta vegetal lo indicado para la conservación de alimentos. Además su acabado parafinado es resistente a la grasa o el aceite.