REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo shun premier cebollero 15 cms

TDM-1723
Ean - 4901601310504

Cuchillo de cocina shun premier de 15 cms. Cada cuchillo Shun Premier recibe mediante ennoblecimiento un caracter Unico e individual del veteado

Comparte este contenido

209,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de cocina Kai Shun Premier

Si hay algo que caracteriza a Kai, es que gran parte de sus modelos de cuchillos profesionales de cocina además de que son de sobra útiles en la cocina, es que su forjado y diseño tradicional hacen a más de uno imaginar que posiblemente no se verían mal en una repisa, siendo con ello Kai uno de los pocos fabricantes de cuchillos de cocina profesionales con el perfecto balance entre diseño estético y funcionalidad.

La serie Shun premier de Kai es una excelente gama de cuchillos que denotan lo descrito anteriormente, tal como este cuchillo Shun premier cebollero, que con hoja de 15 cm y forjado artesanal hacen de los cuchillos de esta gama los favoritos de una gran cantidad de chef profesionales.

Descripción de cuchillo cebollero shun premier

Este cuchillo Shun Premier cuenta con una hoja de acero inoxidable damasco con un forjado de 32 capas, esto permite tener este cuchillo profesional de cocina una hoja versátil, con un núcleo de alta dureza nivel 61±1 HRC y capas superiores que permiten un afilado digno de cualquier espada samurái.

La hoja no solo se caracteriza por su extrema resistencia y gran capacidad de corte, la meticulosidad de fabricación del cuchillo cebollero Kai Shun Premier se aprecia desde la superficie de la hoja con grabados realizados a mano y excelente satinado

En este modelo Kai se aleja del mango negro característico de otras gamas de sus cuchillos y en su lugar tenemos un mango ergonómico con una base estilo sello de acero, cuerpo fabricado con madera de nogal en color rustico y encerado fino.

Este cuchillo cebollero Kai Shun premier gracias a su diseño es bastante versátil en su uso en la cocina, permite realizar el troceado y picado de vegetales y frutas, así como el cortar carne, limpieza de pescado y múltiples tareas de corte, siendo útil en las tareas de corte para casi cualquier alimento deslizándose de forma suave y sin dificultad gracias al increíble afilado de su hoja damasquina.

Consideraciones:

No apto para lavavajillas.

Características del Cuchillo cebollero Shun Premier:

  • Siguiendo Kai la tendencia de fabricar cuchillos en Damasco, nos trae esta nueva serie con piezas unicas martilleadas a mano. Por medio del afilado convexo de la hoja, así como el bruñido manual de cada cuchillo Shun Premier se obtiene un afilado incomparable, que permite deslizar el cuchillo cuando se cortan los productos más difíciles, como ningún otro. Este afilado Junto con un peso equilibrado del cuchillo permite trabajar sin esfuerzo.
  • Cada cuchillo Shun Premier recibe mediante ennoblecimiento un caracter Unico e individual del veteado damasquinado de belleza natural. De este modo, se culmina funcionalidad, con un diseño atemporal dentro del segmento premiun.
  • Es cierto que un buen cuchillo no solo facilita un buen trabajo sino que ayuda al buen acabado del mismo. La técnica surgida del arte de la forja de los artistas japoneses para fabricar los cuchillos de cocina más precisos, adaptada a la serie de cuchillos de cocina Shun Premier, dandole una forma particular tanto para la mano derecha como para la mano izquierda. que garantiza un rendimiento optimo del trabajo.
  • Los cuchillos profesionales Shun Premier se fabrican con un nuevo acero damasquinado inoxidable de nuevo desarrollo con 32 capas. La hoja en este modelo primero se martillea a mano, que es conocido en Japón como Tsuchime refinado y se combina con la belleza natural intemporal y una nitidez de acabado excepcional. La capa interior es de acero V-Gold-10. Este acero es muy resistente a la corrosión, extremadamente duro (61 +-1 HRC, 1% carbono, 1,5% cobalto) y con la hoja martilleada para dar un acabado nuevo, hace que el afilado de la hoja sea incomparablemente duradero.

Dimensiones:

  • Longitud de la hoja: 15 Cms
  • Longitud del mango: 12 Cms
  • Mango fabricado en madera laminada de Nogal.
  • Dureza de la hoja: HRC 61 ± 1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...