Cuchillo Santoku 16.6 Cms Kai Seki Magoroku Composite

MGC-428
Ean - 4901601329322

Cuchillo Santoku Kai Composite de calidad excepcional que combina dos tipos de acero de máxima dureza VG-Max dureza aprox=HCR 61 para el núcleo interior y acero SUS420J2 para el exterior satinado.

Comparte este contenido

189,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Kai Seki Magoroku Composite

Santoku es el nombre de un cuchillo tradicional utilizado en la cocina japonesa, cuya forma brinda una comodidad manipulación para cortes rápidos y precisos de los alimentos. Por ello, este estilo de hoja se ha extendido por todo el mundo, siendo fabricado por muchas empresas.

Sin embargo, si estás buscando el mejor cuchillo profesional de cocina Santoku, ninguna opción es mejor que Kai, una empresa japonesa y de reconocimiento mundial, y la cual te permite obtener en modelos como este cuchillo profesional de cocina de la serie Seki Magoroku Composite, un verdadero cuchillo japonés Santoku.

Descripción del cuchillo santoku seki magoroku composite

Siendo fiel a la forma tradicional de la hoja, este cuchillo profesional de cocina Kai de la serie Magoroku composite, cuenta con un diseño sobrio, ortodoxo, pero que por su satinado, grabados y sutiles detallismos tanto en la hoja como el mango, sigue siendo un cuchillo de cocina elegante y que destaca de entre los demás.

La hoja de corte de este cuchillo de cocina profesional mantiene un largo de 16.6 cm, y un grabado estilo oleaje sobre su bello acero satinado.

La belleza no es la verdadera virtud de este cuchillo de cocina fabricado por kai. Lo que hace de este cuchillo y su serie una de las favoritas de muchos chef, es la construcción de su hoja.

La hoja de corte de este cuchillo de Kai estilo Santoku se conforma por dos tipos de acero unidos mediante una solución de cobre. A diferencia del forjado tradicional que caracteriza a las hojas de cuchillos de Kai, para este cuchillo profesional de cocina se utiliza tecnología punta, con la que se manipula acero VG-Max solo para diseñar el núcleo de la hoja, esto para dar al cuerpo de este cuchillo de cocina una excepcional dureza. Siendo por otra parte acero SUS420J2 en la parte externa, el encargado de brindar un brillo extraordinario y capacidad de corte majestuosa.

El mango de 12 cm es delgado, fabricado en madera fina de Pakka, con color natural claro, y que deja buena sensación de libertad a la hora de manejar este cuchillo de Kai, permitiendo aprovechar su hoja para cortes finos y precisos.

Características del Cuchillo Santoku 16 cms Kai Composite:

  • Precioso cuchillo Santoku de calidad excepcional que combina dos tipos de acero de máxima dureza (VG-Max dureza aprox=HCR 61 para el núcleo interior y acero SUS420J2 para el exterior satinado) formando un contraste muy atractivo, con lomo satinado y filo con un pulido muy brillante.
  • Esta combinación de aceros garantiza una gran resistencia a la corrosión y máxima durabilidad.
  • El mango es de madera de Pakka y la composición del doble filo ofrece la más alta resistencia y precisión gracias a una novedosa tecnología utilizada en aeronáutica y, para unir los dos tipos de acero se utiliza una solución de cobre que queda visible mediante una fina línea que le da un detalle especial.
  • Ref: MGC-428
  • Longitud de la hoja: 16.5 Cms
  • Longitud del mango: 12 Cms
  • Longitud total: 28.5 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente