Categorías

Filtrar por:

Condición
Fabricante

Cuchillos Misono

Un cuchillo es un valioso utensilio en las manos de un chef. Cuchillo Misono es reconocido internacionalmente por su calidad y prestigio. Sus cuchillos unen artesanía tradicional con tecnología moderna y están bien diseñados para uso profesional de alto nivel. Los chefs de todo el mundo aprecian los cuchillos Misono por su calidad, diseño y nitidez. Permite obtener unos cuchillos extremadamente afilados, y de gran calidad, convirtiéndose en pieza insuperables.

Misono es la empresa líder japonesa de cuchillos de cocina. Ubicados en Seki, capital japonesa de fabricación de espadas con más de 800 años de historia, y tradiciones de herrería. Fabrican cuchillos de alto rendimiento, elaborados por artesanos profesionales. Es un equipo especialmente seleccionado de artesanos, que se encargar de producir los mejores cuchillos. Utiliza otros siete u ocho procesos de producción, muchos de los cuales no son conocidos, ni utilizados, por otros fabricantes de cuchillos.

Estos procesos especiales son el secreto de porqué los cuchillos Misono son tan populares entre los chefs profesionales. Son fabricados en acero inoxidable, con mayor durabilidad, poder de corte, y conservación de borde que los cuchillos producidos por otras marcas. La elección de los cuchillos ideales e imprescindibles puede depender de muchos factores. Del tipo de alimentos que cocinemos, de las técnicas de corte que hayamos aprendido, e incluso, de nuestra fortaleza física. Entre la línea de marca de cuchillo Misono encontramos: cuchillo cebollero y cuchillo Santoku.

Cuchillo Misono cebollero:

  • Es una herramienta ampliamente utilizada en la cocina para la preparación de comidas. Es un utensilio muy versátil, sirve para una gran variedad de técnicas culinarias logrando hacer cortes precisos. Tales como para cortar, picar o rebanar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados. Lo cual hace del cuchillo Misono cebollero el más importante, por ser al que mayor uso se le da en la cocina.

Cuchillo Misono Santoku:

  • El Santoku, que significa "tres virtudes" es un cuchillo para todo uso, tiene capacidad para trabajar fácilmente carne, pescado y verduras. Y es la hoja que muchos chefs alcanzan para llevar a cabo las tareas de cortar en trozos, cortar y cortar. La parte superior del mango está en línea con la parte superior de la hoja.
  • La hoja está hecha de acero resistente, una característica distintiva de la cuchilla UX10 es el reforzador de plata de níquel remachado. Lo que mejora la durabilidad de la construcción, así como equilibra el peso de la hoja y el mango. El alto perfil de la hoja hace que el Santoku sea adecuado para espacios de cocina más pequeños, y mantiene los nudillos bien por encima de la tabla de cortar.

Cuidado de uso:

  • Lava tus Cuchillos Misono luego de cada uso, y si hace falta, utiliza un detergente neutro. Luego sécalo bien con un paño suave.
  • Nunca laves estos cuchillos en el lavavajillas.
  • Usa siempre tablas de corte de madera o de dureza intermedia. No hay que cortar sobre superficies duras como el granito, o el acero, porque se puede dañar la hoja del cuchillo.
  • El uso de aceros de afilar o afilar con máquinas puede resultar en astillado.