Pipetas catering 500 Uds

100/0013
Ean - 8436021000132
  • 500 Pipetas de plastico indicadas para presentar todo tipo de pinchos y tapas.
  • Ideales para Catering, Fiestas familiares, Barbacoas.
Comparte este contenido

24,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pipetas para catering

En los últimos años, el uso de pipetas en el sector de catering se ha vuelto una tendencia gracias a la gran versatilidad en el servido de aperitivos que estas ofrecen, siendo útiles y permitiendo un decorado y presentacion más creativa.

Es importante destacar que no deben confundirse a las pipetas de catering con las pipetas de laboratorio para uso en químicos o que incluso vienen adjuntos en algunos jarabes. Las pipetas para catering, a pesar de funcionar con la misma mecánica que sus homologas de laboratorio, están diseñadas para uso culinario en el servido y estilizado de los alimentos.

Puedes leer la descripción que te presentamos a continuación para conocer un poco más sobre cómo se usan y cuáles son las ventajas de las pipetas usadas en servicios catering.

Descripción

Estas pipetas de catering vienen en una presentación con 500 unidades, y están fabricadas en plástico transparente, y cuentan con un cuerpo delgado de 15 cm de largo, a excepción de uno de los extremos en donde nos encontramos con una figura más redondeada en forma de capsula, y en la cual se pueden depositar degustaciones de salsas, cremas u otros complementos contando con una capacidad de hasta 4.5 ml.

Diseñadas en polietileno de baja densidad, estas pipetas son muy ligeras, además de que actúan de forma inerte en el contacto alimentario, no contaminando los mismos y por tanto seguras de usar en todo tipo de platos, especialmente en el servido de tapas.

Son un excelente utensilio para servicios de catering, pero no menos útiles en reuniones familiares o fiestas entre amigos, especialmente del tipo barbacoas, en donde además de ser una forma útil y moderna de servir algunos complementos de los alimentos o bien aperitivos, nos ahorran la limpieza gracias a que son desechables.

Además pueden congelarse con nitrógeno líquido y usarse para decorar en un sinfín de formas mesas y platos de forma creativa y muy original.

Dimensiones:

  • Capacidad: 4.5 Ml
  • Largo: 15.5 Cms
  • Paquete de 500 Uds.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente