REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Maltodextrina Dayelet

1434
-5% DTO.
Texturas Maltodextrina 50 Grs
Ean - 8437000514343

Dayelet tapioca es una maltodextrina de tapioca de baja densidad que tiene la propiedad de absorber altas cantidades de aceites y grasas, convirtiéndolos en forma de polvo fino manipulable.

Comparte este contenido

5,23€

Antes: 5,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Características del Maltodextrina 50 Grs:

La maltodextrina es un polisacárido dulce que se obtiene por hidrólisis del almidón (es un carbohidrato), por lo que es un aditivo que aunque se ha procesado, es de origen natural.

Características:

  • Dayelet tapioca es un carbohidrato compuesto de una parte importante de almidón de tapioca y una parte más reducida de dextrosa, en un nivel del 10% y por eso se clasifica como maltodextrina, soluble en frio y en caliente. Se emplea ampliamente en la industria alimentaria como absorbente de grasas, humectante, espesante, agente de carga, y aporta untuosidad y palatividad muy suave a salsas, cremas, helados y productos lácteos en general.
  • Dayelet tapioca es una maltodextrina de tapioca muy conocida en la fabricación de alimentos infantiles y bebidas energéticas que actualmente ha empezado a emplearse también en la cocina moderna por sus dos sorprendentes propiedades:
  • A) Absorbe los aceites transformados en polvo, que al comerlos y entrar en contacto con la saliva, liberan de pronto todos los aromas y sabores, produciendo increíbles y únicas sensaciones gustativas.
  • B) Consigue granular las grasas a partir de mantequillas, margarinas, chocolates blancos

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...