REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Deba Kinju Seki Magoroku

AK1101
Ean - 4901601438550

Cuchillo Japones tipo deba con hoja afilada por una sola cara y disponible en 18, 15  y 10 cms de hoja. Serie Kinju fabricada por Kai

Comparte este contenido

64,55€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Seki Magoroku Kinju Deba 18, 15 ó 10.5 Cms

Un cuchillo Deba es un tipo de cuchillo japonés que se utiliza principalmente para cortar y filetear pescado. El término "Deba" se traduce como "hoja gruesa" en japonés, lo que describe la forma robusta de la hoja del cuchillo.

El cuchillo Deba tiene una hoja gruesa y resistente que se extiende hasta el mango, lo que le permite cortar a través de la cabeza y huesos de los pescados. La hoja del cuchillo tiene una curvatura hacia la punta para permitir un corte de precisión en la carne del pescado y para hacer cortes más profundos.

Además de su uso en la preparación de pescado, el cuchillo Deba también puede ser utilizado para cortar carne de pollo y otros tipos de carne. Aunque el cuchillo Deba es muy versátil en la cocina, su hoja gruesa y robusta lo hace menos adecuado para tareas más delicadas, como pelar o cortar verduras.

En general, el cuchillo Deba es una herramienta indispensable en la cocina japonesa y es apreciado por su capacidad para cortar y filetear pescados de manera eficiente y precisa.

Los cuchillos Japoneses de las series Seki Magoroku Kinju y Hekiju son particularmente ligeros en la mano y permiten un corte preciso. Las 7 hojas de los cuchillos Kinju son aptas para diestros, mientras que las dos hojas de la serie Hekiju están especialmente diseñadas para usuarios zurdos.

Mangos: Los mangos de las series Seki Magoroku Kinju y Hekiju difieren en forma y material. El mango hexagonal de los cuchillos Kinju está hecho de madera laminada de pakka con refuerzo de nylon para una sensación cómoda al cortar. El mango es extremadamente resistente al agua, gracias al uso de madera natural de alta calidad que es tratada mediante un proceso especial. El mango del cuchillo Hekiju, desarrollado para zurdos, es más redondeado que el de la serie Kinju y consta de una resina robusta con relieve tipo piel.

Hoja: Se aplican tecnologías únicas en la producción de la hoja de las series de cuchillos Seki Magoroku Kinju y Hekiju, lo que hace posible crear los exigentes bordes cortantes puntiagudos de los cuchillos de cocina japoneses tradicionales. Están rectificados por un lado, lo que garantiza un corte óptimo y recto. La máxima nitidez de la hoja se logra mediante el procesamiento de alta precisión del filo.

Kai es un fabricante de cuchillos de cocina que goza de reconocimiento mundial dentro del ámbito gastronómico profesional. Sus hojas de corte mantienen el diseño y minuciosidad de forjado que caracterizaba a las espadas japonesas, una técnica milenaria que subyace en modelos como este cuchillo de Kai, perteneciente a la serie Seki Magoroku Kinju

Descripción de chuchillo japones Deba kai

Cuchillo japones afilado por una sola cara, es un cuchillo pesado y estable de hoja ancha y fuerte para trabajos duros. Su parte delantera se utiliza para siluetear pescado, la trasera para cortar huesos y espinas. Cuchillo japones Kinju composite de Kai 15 cms de hoja

El cuchillo japonés Yanagiba Seki Magoroku Kinju cuenta con un afilado excepcional que se denota solo por una cara, esto combinado con su formato largo y delgado, permite concentrar la potencia de corte en un solo lado, haciendo de este cuchillo de Kai un modelo perfecto para tareas como el fileteo de pescado.

Disponible en 3 medidas:

  • 18 Cms de hoja Ref: AK1103 Ean: 4901601438574
  • 15 cms de hoja Ref: AK1101  Ean: 4901601438550
  • 10 cms de hoja Ref: AK1100  Ean: 4901601438543

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...