Cuchillo Shasimi global 25 cms hoja G-11R

G-11R
Ean - 4943691811486

Cuchillo global Yanagi shasimi. Su hoja larga y estrecha esta diseñada específicamente para realizar cortes muy finos, preferentemente sushi y shasimi.

Comparte este contenido

129,40€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Global Yanagi Shasimi G-11R

Global es una cuchillera japonesa de reconocimiento mundial que desde hace años es uno de los lideres calidad-precio en cuanto a cuchillería profesional, siendo la marca preferida de miles de chefs alrededor del mundo y, así mismo, la marca preferida de hojas de corte en muchos hogares. La serie G denota la evolución de Global, trayendo un diseño en acabado moderno en cuerpo completamente de acero y con un filo y calidad de hoja que caracteriza a Global, y muestra de ello es el cuchillo Yanagi Shasimi G-11R.

Descripción del cuchillo Global G-11

Este cuchillo de cocina Global G-11R cuenta con una hoja de corte estilo Shasimi, que se caracteriza por mantener un cuerpo largo y estrecho, ideal para los cortes finos de carne o pescado. La hoja mantiene una forjado en acero inoxidable Cromova, metal ya característico en la cuchillería japonesa de Global y que destaca por ofrecer una excelente dureza, resistencia a manchas y corrosión, así como un filo sublime, ideal para uso intensivo en la cocina profesional.

La hoja del cuchillo Global Yanigi Shasimi G-11R cuenta con una longitud de 25 cm y un afilado por una sola cara, aspecto que potencia el deslice de la hoja en el lado del filo, convirtiendolo en un utensilio de cocina perfecto para quien necesita realizar un corte liso sobre un alimento.

La estética del cuchillo Yanigi Shasimi G-11R destaca por un cuerpo en acero inoxidable, mango y hoja con un estilo metálico elegante y moderno, pero de construcción inteligente, que mantiene un vaciado de aire en la parte del mango para mantener una estructura ligera en el cuchillo, así como un grabado de mircoperforaciones en la textura del mango que crean un efecto anti-derrapante en la mano, todo ello con un modelado ergonómico que hace posible el uso cómodo de este cuchillo de cocina profesional Global.

 

Características del Cuchillo global G11 Yanagi shasimi 25 Cms:

  • Cuchillo tradicional japones para cortar carne y pescado, con un corte muy fino.
  • Largo de la hoja: 25 Cms
  • Es un cuchillo afilado por un solo lado (diestro)
  • Su hoja larga y estrecha esta diseñada específicamente para realizar cortes muy finos, preferentemente sushi y sashimi.
  • El cuchillo asegura un corte un corte artístico y sobre todo limpio y liso.
  • La longitud y la forma del filo permiten un corte largo y oblicuo.
  • Técnica de vaciado de un solo lado, que se traduce en un filo muy intenso y fácil de afilar.
  • Las hojas vaciadas de un solo lado permiten crear una bolsa de aire entre el alimento y el acero.
  • Por la otra cara el contacto de la hoja en contacto con el producto es mínimo de forma que se consigue un comportamiento del corte único, eficaz y duradero.
  • Máxima comodidad.Reparto de pesos idóneo que hace que el cuchillo tenga un gran equilibrio permitiendo que el balance sea perfecto.
  • Ean: 4943691811486

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente