Imperia manual Restaurant

Imperia manual Restaurant, Fabricada en Italia por Imperia.

Comparte este contenido

485,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Maquina de pasta Imperia Restaurant Manual

La elaboración de buena pasta es un punto capaz de determinar si un restaurante es refinado y de alta categoría o no lo es, y es que para quien haya probado un buen plato de pasta o lagsana elaborada por un chef profesional, sabe que hay una enorme diferencia entre una pasta elaborada en un supermercado y otra a manos de quien sabe sacar todo el potencial de sabor de la harina y, en este último punto, una de las mejores formas de trabajar para elaborar pasta deliciosa, es utilizando herramientas profesionales que nos permitan dar la forma y textura ideal a la pasta, tal como está máquina para elaborar pasta Imperia de uso manual.

Descripción de la Imperia restaurant

Esta máquina Imperia Restaurant Manual es un producto orientado a los profesionales de la cocina, más no necesariamente exclusivo para un ambiente de cocina de restaurante, ya que su tamaño compacto le permite encajar bien en cualquier cocina, tal como cualquier otro electrodoméstico.

Dicho lo anterior, tanto si eres un fan de la buena pasta como si te dedicas profesionalmente a la elaboración de alimentos, esta máquina para pasta Imperia es perfecta para quien busque elaborar pasta y lasagna con el acabado que esperarías en cualquier buen restaurante italiano.

La máquina para pasta Imperia Restaurant cuenta con un diseño en acero inoxidable cromado que le da una estética atractiva. No se trata de una maquina voluminosa y, de hecho, puede confundírsele con otros electrodomésticos, esto por sus medidas de 22x32x27 cm y peso razonable de 9.3 kg, características que permiten darle una fácil cabida en casi cualquier cocina.

La máquina Imperia Restaurant Manual cuenta con 10 diferentes medidas de ajuste para elaborar pasta con grosor de hasta 5 mm. Cuenta con una hoja para lasagna de 21 cm de ancho, además, mantiene su cabezal de corte puede retirarse fácilmente para un mantenimiento optimo y limpieza de la máquina para pasta.

Los accesorios pasta larga se adquieren por separado.

Características de la Máquina de pasta Imperia manual Restaurant:

  • Imperia R220 Manual Máquina de pasta Diseñada para soportar un uso constante del volumen/ alta.
  • Ancho de la hojas de lagsana 21 Cms
  • Todos los rodillos y carcasa de acero
  • Espesor máximo de la pasta 0 - a 5 Mm con 10 posiciones ajustables Cabezal de corte desmontable para facilitar la limpieza Intercambiables con accesorios opcionales para cambiar el tipo de pasta Dimensiones-13 "W x 9" H x 10 "L
  • Fabricada en Italia por Imperia.
  • Esta maquina no incluye accesorios para pasta larga. Unicamente hace laminas de lasagna

Dimensiones y peso:

  • 22x32x27 Cms
  • 9.3 Kgrs

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente