Molde para tarta bajo, Provisto con antiadherente de gran resistencia, calidad profesional. Válido para hornos de gas, eléctricos y de convención. Base desmontable.
Toda persona ya sea aficionada o profesional en la rama culinaria de repostería sabe que el molde es parte esencial del proceso, pero no en un sentido genérico, sino más ponderable en el resultado, pues contar con un molde de buena antiadherencia, fácil desmolde y trasferencia de calor, es la forma más ideal de sacarle el mejor sabor, esponjosidad y excelente textura a sus recetas horneadas. Si estás en busca de un molde con las anteriores características, este modelo cumple con eso y un poco más.
Fabricado por Kitchen Craft, este molde para repostería cuenta con una fabricación de acero inoxidable de la mejor calidad, detalle que se denota empezando por su ligero peso gracias a la fineza de su fabricacion de acero, ademas mantiene una excelente resistencia a la deformación por golpes y alta temperatura.
Este molde para tarta bajo cuenta con una altura de 3.5 cm y un diámetro de 15 cm, lo que le hace excelente para la elaboración no solo de tartas, sino de segundos pisos en pasteles entre otras recetas donde se hace útil no solo por su forma redonda, sino también por mantener una estructura de base desmontable que facilita el buen desmolde de sus recetas.
Cuenta además con un color oscuro que resulta más elegante al ya clásico tono cromado.
La base desmontable de este molde para tarta bajo se apoya además en una doble capa antiadherente que permite un deslizamiento fácil, haciendo sencillo extraer una receta sin que se pegue ni rompa la textura de la misma.
Este molde para tarta bajo es apto para hornos de gas, eléctricos y de convención. Además, puede usarse también para dar forma a recetas congeladas.
Características del Molde para tarta bajo desmontable 15 cms:
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!