Wok Woll 32 Cms Induccion

1132 ILB
Ean - 4032525611320

Los wok Woll son los mejores Wok de titanio del mercado. Modelo :1132 ILB valido para todo tipo de cocinas, vitro, electrica, gas, induccion etc

Comparte este contenido

116,05€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Wok Titanium Woll 32 cm inducción

El wok es la sartén tradicional utilizada en las gastronomías de Asía, la cual destaca por un diseño más cóncavo de su plato, lo que permite un mejor salteo de los alimentos sobre la sartén, entre otras características que han permitido que su uso se extienda más allá de Asía.

El wok de la empresa alemana Woll mantiene la mismas ventajas conocidas en la sartén asiática, pero con la calidad de construcción que hacen a Woll uno de los mejores fabricantes de sartenes de cocina del mundo.

Descripción del wok de cocina woll

Perteneciente a la serie Titanium de Woll, este wok mantiene una construcción de aluminio fundido que permite solidez y excelente capacidad de captura y distribución del calor a esta sartén tradicional asiática.

Al igual que otras sartenes de la misma serie, este wok Woll mantiene propiedades antiadherentes de larga duración gracias a su recubrimiento especial de titanio, esto prescindiendo del uso de PFOA para lograr una excelente capacidad de resbale de los alimentos sobre el sartén.

Cuenta con un diámetro de 32 cm, diferenciándose del sartén típico occidental en que cuenta con un diseño más similar a un tazón, contando con un alto de 11 cm. No cuenta con mango, en su lugar mantiene un par de asas como las de una olla de cocina.

El diseño cóncavo del Wok permite una mayor acumulación del calor al fondo del sartén, lo que sumado a su forma curva y excelente antiadherencia hace de este wok la sartén perfecta para saltear la comida haciendo fácil dominarla sin permitir que salga fuera del plato del wok, como sucedería con una sartén con diseño más plano.

Características de la Wok induccion Antiadherente 32 Cms:

  • Este articulo no esta disponible en tienda. Solo venta ONLINE. Plazo de entrega online 24 - 48 Hras
  • Modelo: Inducction line.
  • Dimensiones: 32 Cms
  • Los wok Woll son los mejores Wok de titanio del mercado.
  • Están fundidas a 20.000 grados y es prácticamente imposible que se desprendan por el uso.
  • Llevan un recubrimiento antiadherente de titanio de alta tecnología, absorbe el calor, no se utiliza PFOA en su fabricación y hace que los alimentos se cocinen perfectamente.
  • Aguanta altas temperaturas.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.
  • Modelo :1132 ILB - Inducction Line

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente