Puntilla de cocina Global GS-38

GS-38
Ean - 4943691738004
  • Cuchillo Global GS-38.
  • Los cuchillos de la serie GS Global son cuchillos más pequeños y complementarios a los cuchillos Global de la serie G.
Comparte este contenido

55,20€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Puntilla de cocina Global GS-38

Aunque poco imponentes respecto a otros estilos de hoja de corte, los cuchillos tipo puntilla tienen la forma y el tamaño perfecto para ser el multiusos ideal de las tareas de corte finas y calculadas, tal como picar y pelar la piel de vegetales y frutas, retirar imperfecciones en cortes de carne y pescado, entre otras.

El único requisito claro está, es que la hoja de corte tipo puntilla este forjada con la máxima calidad posible y, en este sentido Global es hoy y desde hace muchos años uno de los más grandes referentes mundiales en cuchillería profesional, y así lo demuestea en este pelador de cocina global GS-38.

Descripción del pelador global gs-38

El cuchillo tipo puntilla de Global GS-38 cuenta con una hoja de corte de 9 cm forjada en acero inoxidable Cromova 18, acero con alta aleación de cromo y que le otorga una resistencia superior, no solo al desgaste de su filo y manteniendo una excelente dureza, sino también siendo altamente resistente a la oxidación, manteniendo la calidad y buena estética de su hoja por muchos tiempo.

El tamaño pequeño de su hoja permite lograr un mejor desenvolvimiento de la línea de corte a la hora de pelar toda clase de frutas y vegetales, obteniendo un terminado más fino e ideal para postres que se sirven con porciones de fruta entera.

El mango se conforma de dos piezas de acero inoxidable cóncavas y rellenas con arena, y que logran sujetar firmemente la hoja de este cuchillo puntilla manteniendo el equilibrio ideal para para el manejo cómodo de la línea de corte.

El mango cuenta con un modelado ergonómico para un agarre cómodo, aspecto que se ve apoyada por una textura de perforaciones en serie para un efecto anti-deslizante en la empuñadura.

Características del Puntilla global GS-38 9 Cms de hoja:

  • Largo hoja: 90 mm
  • Largo total: 190 mm
  • Peso: 64 gr
  • Tipo de hoja: hoja afilada por ambos lados, apta tanto para diestros como para zurdos.

Fabricado en la misma tradición de diseño y calidad que el resto de los productos Global, en acero Molibdeno Vanadio con 18% de cromo.

Cuchillo de la serie GS, esta serie de cuchillos son cuchillos más pequeños y complementarios a los cuchillos Global de la serie G. Cuchillos japoneses Global.

Los cuchillos Global son fabricados en Nigata (Japón) y son reconocidos por su calidad. En pocos años han conseguido prestigio entre los cocineros profesionales y los aficionados a la cocina. Una de las principales características de los cuchillos Global es su diseño, todo el cuchillo es de acero, facilitando la higiene. Para la fabricación de la hoja se utiliza un acero inoxidable, el Cromova 18, su alta composición en Cromo les proporciona un gran resistencia a la oxidación a la vez que hace que la hoja sea muy resistente al desgaste. La dureza de la hoja es aproximadamente 56º-58º HRC.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente