Kit cortadores cuadrados y pulsador

ID1207
Ean - 3325980004808

Kit cortadores cuadrados y pulsador, para alcanzar el éxito en sus creaciones culinarias lo que necesita es el Food Designer, una nueva linea de herramientas de diseño culinario. 3 cortadores cuadrados inox y 1 pulsador de dos caras (8x8 y 13x13 Mm) Dimensiones : 20x20 - 15x15 - 10x10 Mm.

Comparte este contenido

21,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Kit de cortadores cuadrados y pulsador

Tanto si eres un profesional de catering como si estas organizando una fiesta u otro tipo de evento informal, seguro te has percatado que no solo vale saber qué tipo de aperitivos se van a servir, la estética, es decir, la forma en que se presentan los alimentos impacta mucho en tanto en la percepción del sabor como la elegancia del evento. En este aspecto, los pinchos y brochetas son una manera de sencilla de crear aperitivos elegantes, especialmente si se cuenta con herramientas como la de este kit de cortadores cuadrados y pulsador.

Descripción de los cortadores de fruta y verdura

Este kit de cortadores cuadrados se conforma por tres pequeños tubos de acero inoxidable con diámetros que van desde 10, 15 y 20 mm, todos con una altura de 13 cm y contando con 1 pulsador que permite sacar el alimento cortado.

Cómo ventaja principal, estos cortadores nos permiten cortar secciones con forma cuadrada de una gran cantidad de alimentos, frutas, vegetales, carnes, etc. Las rebanadas obtenidas cuentan con el diámetro ideal para insertarse en un pincho, lo que sumado a las tres medidas de corte disponibles en este kit, ofrece al profesional de catering u organizador de eventos un gran abanico de opciones para diseñar pinchos totalmente estéticos y con aspecto profesional para engalanar cualquier mesa de aperitivos.

No es necesario retirar cada rebanada individualmente, el largo permite realizar varios cortes con una misma medida, seguido de ello solo utilizar uno de los pulsadores incluidos en el kit para sacar las rebanadas cortadas y listas para ensartarse en un pincho.

El acero inoxidable presente en la fabricación de este kit de cortadores es un material más higiénico y menos tendente a anidar bacterias en contraste con los utensilios de plástico o madera, sin pasar por alto la resistencia y su facilidad de lavado.

Caracteristicas del Food designer cuadrado:

  • Para alcanzar el exito en sus creaciones culinarias lo que necesita es el Food Designer, una nueva linea de herramientas de diseño culinario.

El food designer le permite realizar:

  • Originales pinchos.
  • patatas trufadas.
  • Creaciones originales y llenas de color.
  • Delicados adornos en sus platos.

El Kit esta formado por

  • 3 cortadores cuadrados inox y 1 pulsador de dos caras (8x8 y 13x13 Mm)
  • Dimensiones : 20x20 - 15x15 - 10x10 Mm. 
  • Altura de los cortadores 13 Cms
  • Ean: 3325980004808
  • Ref: 1207

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente