Pala para medir 24 Cms

83/24
Ean - 8017790240839

Librador de harina Fabricado madera de haya. Perfecto pala la elaboracion de pasta y panes.

Comparte este contenido

5,20€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pala para medir madera 24 cm

Cuando preparamos pan, pizza y otros alimentos horneados en casa, la mejor y más práctica de manejar la harina en cantidades relativamente grandes (pesadas a la mano) es con una pala medidora, siendo este modelo de madera una excelente herramienta para cualquier panadero o pizzero.

<Descripción del librador de harina

Esta pala medidora de harina ha sido fabricada en Italia y mantiene una construcción en madera de haya, la cual cuenta una mayor resistencia y solidez que la madera común, siendo con ello excelente para el recogido de harina a modo de cuchara, esto ya que no se rompe ni se dobla.

Mantiene un diseño tipo librador, con lo que la medición con esta pala para harina es solo orientativa con el tamaño del cucharon. Su utilidad radica en permitirnos la gestión de generosas cantidades de harina, ya que por su largo de 24 cm permite levantar una mayor cantidad de harina por recogida.

El cabezal de esta pala medidora cuenta con un diseño cóncavo que al deslizarse permite encajonar la harina sobre su cucharón, con lo que la harina se mantiene en la pala sin caerse por los lados, como sucedería al utilizar una cuchara medidora estándar. Cuenta además con un mango y diseño ergonómico que permite un manejo muy cómodo de esta pala para harina.

A diferencia de las cucharas medidoras cuyo objetivo es la exactitud, esta cuchara resulta mucho más práctica para cuando preparamos, por ejemplo, grandes tandas de pan o espagueti y, así mismo, resulta una herramienta ideal para el recogido de gráneles secos, como la avena, maíz, arroz, soja, legumbres, entre otros.

Características del Pala medidora 24 Cms madera de haya:

  • Fabricado madera de haya.
  • Fabricacion Italiana.
  • Cómodo y fácil de usar
  • Ref 83/24

Dimensiones:

  • Largo total: 

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente