Categorías

Tablas para hacer ñoquis y garganelli

Tablitas para ñoquis

Las tablitas para ñoquis y garganellis, son uno de los tantos innovadores utensilios de cocina que han llegado para facilitarle tan grata labor a todo el que prepara tan delicioso plato Italiano.

Con la tabla para ñoquis, todos esos pequeños gnocchi que quieras hacer para complementar con salsas o rellenos a elección, te quedaran absolutamente perfectos en cuanto a apariencia, en cuestión de segundos y de manera muy sencilla y fácil, tal como a todos nos encanta preparar cualquier plato ¡Cierto!

Un simple pero totalmente práctico rectángulo de madera estriado con un mango igualmente de madera pero este es por su parte es elaborado totalmente liso, es de lo que está formada la tabla para hacer garganelli y ñoquis, utensilio para hacer pastas que nos demuestra que; existen pequeños grandes ingenios que una vez conocemos sus excelentes funciones, terminamos amando y dándoles más utilidad de la que en un principio siquiera imaginamos podíamos darles.

¿Qué otras pastas se pueden hacer en la tabla para garganelli?

Además de fresca pasta garganelli y ñoquis, con la tabla de madera estriada puedes hacer otros igualmente divinos tipos de pasta; cavatelli y rigatelli.

Para hacer la pasta garganelli es necesario usar el mango de madera, en los otros 3 tipos de pasta no le necesitas porque su forma puedes dársela simplemente deslizando cada trozo de pasta con tus manos, por la extensión de la tabla.

Tamaños y diseño de tablas para ñoquis y otras pastas similares, las hay para todos los gustos, necesidades y cantidades que acostumbre preparar de pasta fresca, cada amante o profesional de tan versátiles platillos italianos. Adquiere una para tu cocina conforme a esas determinadas utilidades que tú en particular terminaras dándole y cada que le uses, estarás aún más convencido de que has tomado la decisión correcta al elegirle.

En caso tus platillos de pasta corta varíen cada tanto; algunas veces solo prepares para 1, 2 o 3 personas y otras tantas lo hagas para una bastante amplia cantidad de comensales, adquiere una tabla para ñoquis pequeña y otra en uno de sus modelos más grandes. No te preocupes mucho por cuanto pueda pesar u espacio en tu cocina pueda ocupar la de tamaño grande, porque en general, todas las tablas estriadas para hacer pastas, están siendo diseñadas para ser completamente prácticas, tanto de manipular como de guardar.

¡Excusas para hacer pastas frescas! En definitiva, ya no tienes ninguna, porque el utensilio ideal para que todas esas pastas cortas de atrayentes y perfectos diseños en su pequeñas formas, con el que te quedaran tal cual la pasta comercial, pero con el rico sabor casero que sabes solo tú puedes darle, ya lo tienes a disposición de manera accesible y rápida, y en cuanto a si eres no un experto haciendo masas para pastas, la practica hace al maestro ¡Tenlo siempre presente! Por lo que, si te encanta la pasta corta pero no sabes prepararle tan rica como quisieras, adquiriendo la tabla para hacerles, podrás practicar todas las veces que quieras hasta que te queden justo como le anhelas, mientras lo haces, es seguro disfrutaras el resultado de cada una de esas prácticas.