Molde para hacer 4 bolas de hielo

FIK 013
Ean - 8414606409754
  • Gracias a estas novedosas bandejas podrá conseguir 4 bolas de hielo de 5,5 cm de diámetro.
Comparte este contenido

7,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molde para hacer bolas de hielo grandes

Muchos de nosotros tenemos un coctel favorito, y si es así, también estaremos de acuerdo en que se disfruta mejor cuando se toma sin prisas. Lo anterior revela una de las características más importantes que debe tener un buen coctel y que no es fácil conseguir, más no se trata de un ingrediente secreto, solo una buena temperatura o, también puede simplificarse como solo hielo. Es por ello que este molde para hacer cubos de hielo grandes y que duran más en la bebida es la herramienta ideal para todo profesional mixólogo que busca el más alto estándar de calidad en su trabajo.

Descripción del molde de siliocona para hielo

Este molde para cubos de hielo cuenta con un color verde y mantiene una fabricación a base de silicona, material que, a diferencia del típico plástico, es más flexible y resistente, siendo con ello una herramienta de gran durabilidad.

Su flexibilidad no solo muestra una resistencia a la torsión, sino también permite un desmolde rápido de cada bola de hielo grande, algo especialmente importante dado el mayor tamaño de cada unidad de hielo.

Este molde para hacer cubos de hielo grandes cuenta con una capacidad de 2 cubos por cada tanda de congelado, donde cada hielo que da forma cuenta con medidas de 5.5 Cms

El tamaño de cada bola de hielo permite una mayor practicidad a la hora de enfriar bebidas, esto por la mayor densidad del hielo que alcanza toda la bebida y se derrite más lento en el vaso o copa de coctel.

Puede usarse para moldear porciones de helado y otros postres fríos. Además, es apto para lavavajillas.

Características del Molde bola de hielo gintonic:

  • Fantástico invento donde los haya.
  • Gracias a estas novedosas bandejas podrá conseguir 4 bolas de hielo de 5,5 cm de diámetro.
  • Ideales para sus Gin Tonics. Podrá hacer 4 bolas de cada vez, simplemente llenando la bandeja con agua y metiéndolas en el congelador. ¡Además podrá darle sabor con trocitos de fruta! También para helados, sorbetes, etc...
  • Apto para el lavavajillas
  • Ref: FIK 013
  • Ean: 8414606409754

Diametro de las esferas: 5.5 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente