REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo oriental deba Global G-7R

G-7R
-10% DTO.
Cuchillo oriental deba Global G-7R
Ean - 4943691807489

Cuchillo Deba G-7, este tipo de cuchillo es tradicional de Japón, no teniendo equivalente en occidente. Se utiliza normalmente para despiezar pescado, aunque también es utilizado para carnes

Comparte este contenido

94,50€

Antes: 105,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Oriental Deba Global G-7R

De origen y uso tradicional en la cocina oriental, la hoja del cuchillo Deba mantiene una línea de corte con forma curvada, detalle apreciable pero aun sutil que permite a este estilo de cuchillo balancearse sobre la tabla de corte y consiguiendo así un trabajo de corte de alimentos más cómodo y fluido. Si al excelente diseño del estilo Deba añadimos una fabricacion de calidad, el resultado es un cuchillo profesional de cocina como este modelo Global G-7R.

Descripción del cuchillo globa G-7

El cuchillo oriental Deba Global G-7R cuenta con un diseño de línea de corte ligeramente arqueada que proporciona un mayor dinamismo a la hoja que, en manos de un profesional de la alta cocina, se sentirá como si se meciese y cortase los alimentos por sí misma. Y es que el leve giro de la hoja facilita a acentuación de la fuerza, así como guía automáticamente a la mano para rebanar el alimento.

Este cuchillo Deba G-7R cuenta con 18 cm de largo y mantiene una construcción enteramente en acero inoxidable, esto primeramente con forjado de hoja en acero Cromova 18 y dos pedazos de acero inoxidable en el mango y cuya densidad ha sido trabajada para un equilibrio idóneo, partes que se sueldan a la virola que, junto a un trabajo de pulido minucioso, denotan un terminado de cuchillo en una sola pieza.

La hoja de corte mantiene un filo agudo, así como un satinado resistente a manchas y oxidación, propio de la serie G, de Global. Así mismo, cuenta con una excelente dureza 56-58 HRC.

El mango cuenta con una superficie texturizada con hoyuelos, diseño industrial inconfundible al tacto de la mano, permitiendo así identificar el área del mango y ofreciendo un efecto adherente excelente para este cuchillo profesional Global G-7R.

El cuchillo Deba G-7R es apto para diestros.

Características del Cuchillo deba oriental global G-7R 18 Cms de hoja:

Cuchillo Deba, este tipo de cuchillo es tradicional de Japón, no teniendo equivalente en occidente. Se utiliza normalmente para despiezar pescado, aunque también es utilizado para carnes y pescado.

Características:

  • Largo hoja: 180 mm
  • Largo total: 320 mm
  • Peso: 190 gr
  • Tipo de hoja: afilada por un lado, apto para diestros.
  • Ean: 4943691807489

Los cuchillos Global de la serie de G se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18: la lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. Los cuchillos Global de la serie de G son ligeros, no tienen un collar forjado y el mango se suelda en la lámina.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...