REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Sarten Mineral De Buyer 24 Cms

5610.24
-5% DTO.
Sarten 24 cms mineral b De Buyer
Ean - 3011245610241

Sarten de hierro mineral De Buyer, ecologica puesto que no tiene capa antidherente y no contiene de elementos quimicos ni PTFE o PFOA

Comparte este contenido

38,90€

Antes: 40,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Documentos
  • Opiniones
  • Consultas

Sartén de hierro mineral De Buyer 24 cm

Las sartenes de hierro mineral B de la marca De Buyer son algunas de las sartenes más populares y respetadas entre los chefs y amantes de la cocina en todo el mundo. Estas sartenes están hechas de hierro mineral natural, lo que las hace duraderas, resistentes y perfectas para cocinar todo tipo de platos.

La sartén de 24 cm de diámetro es una de las sartenes más populares de la serie de hierro mineral B de De Buyer. Esta sartén es muy necesaria en cualquier cocina porque tiene el tamaño perfecto para cocinar una variedad de platos, desde salteados y frituras hasta tortillas y crepes.

Además, la sartén de 24 cm de diámetro es lo suficientemente grande como para cocinar para varias personas, pero no tan grande como para ser difícil de manejar o almacenar. Esta sartén es ideal para aquellos que tienen una cocina pequeña o limitada espacio de almacenamiento.

La sartén de hierro mineral B de De Buyer es conocida por su excelente retención de calor, lo que la hace perfecta para dorar, sellar y asar carnes y verduras. El hierro mineral natural también proporciona una superficie antiadherente a medida que se va utilizando, lo que significa que no es necesario utilizar grandes cantidades de aceite o mantequilla.

Además, la sartén de hierro mineral B de De Buyer es muy fácil de mantener. Solo necesitas lavarla con agua caliente y jabón suave después de cada uso, y secarla completamente antes de guardarla. Si la sartén se vuelve pegajosa con el tiempo, puedes volver a curarla con aceite vegetal para restaurar su superficie antiadherente.

En resumen, la sartén de 24 cm de diámetro de la serie de hierro mineral B de De Buyer es una adición esencial a cualquier cocina. Su tamaño versátil, retención de calor y superficie antiadherente la hacen perfecta para cocinar una variedad de platos con facilidad y sin demasiado esfuerzo. Además, su fácil mantenimiento la hace ideal para aquellos que buscan una sartén duradera y resistente que no requiera demasiado tiempo y esfuerzo para mantenerla en buenas condiciones. ¡No te arrepentirás de tener esta sartén en tu colección!

Toda compañía con un buen tiempo de experiencia en el bien de consumo que fabrica puede permitirse el ofrecer un producto de calidad a bajo precio en la medida que el tiempo además de permitir conseguir más altos índices de calidad, permite un mejor y más óptimo uso de los recursos y procesos de fabricación, permitiendo ofrecer al cliente un producto de verdadera calidad a un precio relativamente accesible.

En este sentido, en lo que se refiere a utensilios de cocina, tal vez una de las marcas en donde más se puede denotar las ventajas de calidad precio es en la empresa De Buyer, lo cual no es para menos, ya que al ser fundada en 1830 en Francia, son hoy por hoy uno de los fabricantes preferidos de artículos de cocina por chefs de todo el mundo. Su experiencia se puede denotar por ejemplo, a la hora de buscar una buena sartén, ya que De Buyer cuenta con sartenes de una sofisticada fabricación con las características ideales que todo chef profesional busca, pero con un precio bastante accesible en comparación con sartenes de la competencia con similares características, y para una muestra más específica de lo que hablamos, el sartén De Buyer de hierro mineral es el mejor ejemplo.

Descripción

Con el sartén mineral marca De Buyer, la compañía francesa sigue la tendencia actual de los utensilios de cocina de alta gama, esto al fabricar un modelo de sartén ecológica, que al ser libre de PFOA y PTFE, no contamina discretamente los alimentos tal como lo hacen las sartenes estándar con recubrimiento antiadherente a base de teflón.

Este sartén De Buyer se aleja del típico cuerpo de acero inoxidable y/o aluminio con el que están fabricados la mayoría de los sartenes, y en su lugar utiliza hierro mineral 100% natural, y que en combinación con una capa antiadherente completamente ecológica le permite adquirir en este sartén un utensilio de cocina que sin químicos añadidos en su fabricación promueve un cocinado más sano, sin descuidar la capacidad antiadherente, de durabilidad y calidad que todo consumidor busca a la hora de adquirir una sartén profesional.

Antes del primer uso y para crear la capa antiaherente es importante curarla siguiendo las instucciones del fabricante.

  • Mineral  B element = Material mineral 100% natural.
  • La cera de abeja aporta una proteccion natural Antioxidacion.
  • Sin PTFE ni PFOA
  • Sin componentes quimicos añadidos.
  • Se fabrica respetando el medio ambiente.
  • Cuanto mas negra esta la sarten, menos se pega.
  • 3011245610241
  • Diametro: 24 Cms
  • Apta para todo tipo de cocinas.
  • No apto para lavavajillas.
  • Secar bien despues de lavar (se Oxidan)

Forma de uso Mineral B

Instrucciones de uso Mineral B


   Javier P. el día 15/10/2023    
   Mercedes G. el día 11/10/2021    
Sarten Mineral De Buyer 24 Cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...