Sous Vide Portatil Lacor

69192
Ean - 8414271691928

Sous Vide Portatil Lacor. El cocedor a baja temperatura se sujeta a cualquier tipo de olla, cubeta o cazuela que puede contener hasta 30 litros de agua

Comparte este contenido

280,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sous vide lacor

El sous vide portátil lacor forma parte de las nuevas tecnologías culinarias, ideal para aquellos amantes de la cocina que quieren estar siempre en la vanguardia. La cocción al vacío es una de las nuevas técnicas utilizadas principalmente en servicio de cocina profesional, aunque puedes utilizarlo es cualquier ocasión. El envío está garantizado en un plazo de 24 a 48 horas, sin ningún tipo de costo adicional.

Este producto tiene un termostato de inmersión que se puede sujetar a cualquier tipo de olla, cubeta o cazuela capaz de contener unos 30 litros de agua. El sous vide en francés es una técnica de cocción que mantiene las propiedades de las comidas durante extensos períodos de tiempo a temperaturas generalmente bajas. La comida podría cocinarse en un plazo de hasta 24 horas o más con este innovador tipo de elaboración. El baño de maría con este aparato permite cocer los alimentos dentro de bolsas cerradas de forma hermética al vacío entre 5 y 99 grados.

Con su diseño compacto que hace su almacenamiento mucho más sencillo, una potencia de 1500w y velocidad de seis lts/min el sous vide es de primera generación. El baño térmico portátil realiza una cocción uniforme, controlada y precisa a baja temperatura, sin riesgos de sobre cocción. Posee unas dimensiones de 16x16x34 cms y un peso de apenas 1.9 kg, lo cual hace de su traslado un asunto sin complicaciones. Con muy poco esfuerzo podrás obtener resultados de igual o mayor calidad que un cocinero profesional.

Tipo de cocina moderna

El sous vide portátil lacor es un aparato similar a una batidora que se introduce en un recipiente con agua, la cual calienta con una pequeña turbina. El proceso consiste en meter los alimentos al vacío a la temperatura que nos indica la receta. También funciona para cocinar en el método convencional, sin embargo como calientan agua principalmente lo ideal es hacerlo al vacío o sous vide, en su traducción al francés. Justamente de Francia es el origen de este tipo de cocina, que ha venido ganando territorio en los últimos años con el auge de las nuevas tecnologías.

Esta técnica permite retener en su máxima expresión los aromas y sabores de los diversos alimentos con todos sus nutrientes. De igual manera se descarta la oxidación de los ingredientes, así como también la pérdida de peso por evaporación. Otro punto importante es que la protección del envase ayuda a preservar la estructura celular de la comida y minimizar los riesgos de contaminación en el ciclo de procesado.

Futuro asegurado

La utilización del Cocedor a baja temperatura de lacor le otorga un alto valor nutritivo a tus platos innovadores. Con unas propiedades sensoriales óptimas en las realizaciones de la cocina al vació en comparación a los alimentos cocidos de forma convencional. Estas características le aseguran a esta técnica un futuro de importancia en la ciencia y la tecnología culinaria.

  • Plazo entrega : 24 - 48 Hras. Envio gratuito
  • Su diseño compacto hace que sea facilmente almacenable.
  • Potencia: 1500W
  • Velocidad: 6 lts/min.
  • Temperatura: 5-99ºC
  • Capacidad de funcionamiento: hasta 30 Litros
  • Dimensiones: 16x16x34 cm
  • Peso: 1.9 kg.
  • ref 69192
  • EAN:8414271691928

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente