Goma Guar dayelet

1437
Ean - 8437000514374

La Goma Guar de Dayelet Se emplea tanto en recetas dulces como en recetas saladas. Estabiliza muy bien todos los procesos de congelación y descongelación.

Comparte este contenido

4,65€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Características de Goma Guar texturas:

  • Se presenta en forma de polvo fino ligeramente amarillo. Se dispersa muy bien en agua o leche mediante agitación tanto en frio (viscosidad alta) como en caliente (viscosidad baja), formando soluciones viscosas de textura larga y delgada. En recetas con harina se mezcla en seco con ésta aportando mayor elasticidad a las masas y suavizando siempre la textura final. Es pues un espesante con gran capacidad de hidratación y de estabilización de líquidos, por lo que su empleo está muy extendido en productos de panadería, pastelería, heladería, bebidas, postres lácteos, gastronomía, etc.
  • DAYELET GUAR es muy efectivo para controlar el agua final de muchos alimentos y bebidas, por ejemplo confituras, jaleas, mermeladas, puré de frutas, “potitos”, quesos frescos o fundidos, cuajadas, bizcochos, masas con maíz, pitas, pizzas, masas sin gluten, helados, sorbetes, jarabes de chocolate, etc. Sus dosis de empleo oscilan siempre entre 1 y 10 gramos por kilo o litro de producto acabado, es decir del 0,1 al 1% sobre el peso del producto final.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 g: 190 kcal/100g. Hidratos de carbono: 80%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 0%. Fibra alimentaria: 80%. Grasas: 0.7%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 5%. Sodio: 0%.
  • Ref:
  • Ean: 8437000514374

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente