Microplane es un referente en lo que se refiere a ralladores de cocina, pero este en particular es para ralladuras finas, queso tipo parmesano y citricos, ofreciendo un resultado inigualable y una ralladura completamente esponjosa.
Microplane es un referente en lo que se refiere a ralladores de cocina, pero este en particuar es para ralladuras finas, queso tipo parmesano y citricos, ofreciendo un resultado inigualable y una ralladura completamente esponjosa.
Este tipo de rallador está fabricado por proceso de afilado químico y único con el que obtendrás un magnifico corte y rallado algo inalcanzable con otros ralladores de cocina.
El mango del rallador Microplane es ergonomico y muy agradable al tacto además posee una funda de plástico protectora de gran utilidad.
Especial para rallar cítricos y queso su superficie es de acero inoxidable.
Es indispensable para el rallado del queso especialmente el duro así como el semiduro; también las pieles de las frutas específicamente las cítricas con el obtendrás un resultado esponjoso con una cualidad muy especial para el mundo de los postres, cocteles y reposterías.
También para rallar especias que le dan un toque especial a nuestros platos.
No esperes más en adquirir este utensilio de cocina con el que podrás realizar tus comidas mucho más rápido.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!