Mandolina ajustable Microplane

34040
Ean - 098399340401
  • Mandolina Ajustable Microplane con cuchilla lisa para corte en rodajas y cuchilla dentada para corte en bastones de patata, calabacin, frutas y verduras.
Comparte este contenido

32,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mandolina ajustable Microplane

La Mandolina Microplane es una herramienta que no puede faltar en tu cocina. Sea para rutina profesional o casera, su uso es de considerable provecho. En los utensilios del chef buscamos la manera de ofrecerte los productos que hagan tu experiencia culinaria más sencilla y agradable. Nuestro interés primordial es que este accesorio te ayude y puedas disfrutar al preparar tus alimentos. Sus cuchillas son ideales para cortes en bastones de patata, calabacín, verduras y frutas. Posee un mango ergonómico, para brindar un manejo mucho más a gusto a el que tome la excelente decisión de adquirirlo.

Su cuchilla lisa posee tres posibilidades de espesores y también en juliana. Está fabricada con un material de acero inoxidable ultra filado y de una larga duración asegurada. Como complemento trae un accesorio de sujeción para mayor facilidad en su uso y una seguridad aún más confiable en su manejo. Este tipo de Mandolina de cocina es más sencilla que otras que puedes conseguir en el mercado tecnológico, pero son igual de efectivas. Su utilización suele ser más rápida y concisa, tendrás al alcance de tu mano el utensilio de cocina ideal para tus cortes perfectos.

Fácil uso

Con la Mandolina de cocina Microplane tienes durabilidad garantizada por el material de acero inoxidable con el que están realizadas sus cuchillas. No necesita de grandes y tediosos procedimientos a la hora de trabajar, el agarre de su mango permite mayor comodidad. Puedes apoyar el extremo contrario en una superficie y para eso tienes una goma antideslizante.

Marca de prestigio

La mandolina ajustable Microplane es un utensilio producido por la marca Microplane, reconocida en el ámbito de la cocina internacional. Ellos también tienen en el mercado infinidad de ralladores para su uso culinario. La Mandolina para corte en juliana y rodajas que te presentamos en nuestra web es uno de los utensilios más comercializados alrededor del mundo.

  • Cuchilla lisa y cuchilla para cortar en Juliana de acero inoxidable ultrafiladas y de larga duracion.
  • Cuchilla lisa con tres posiciones de corte.
  • Cuchilla juliana con tres posiciones de corte.
  • Ref:  34040
  • Ean: 098399340401

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente