Rasqueta para chocolate 20 Cms

RAS 8
Ean - 8429735830201

Rasqueta para chocolate con mango y hoja de acero inox, perfecta para trabajar y atemperar el chocolate. y muy util para rascar y alisar los moldes de bombones.

Comparte este contenido

24,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Rasqueta para chocolate 20 cm

La elaboración de bombones de chocolate es más que solo seguir una receta, requiere de una manipulación delicada del chocolate, dándole textura y haciéndolo pasar por diferentes temperaturas para conseguir la forma y brillo que todo buen repostero y/o chocolatero sabe realizar. Una de las herramientas esenciales para esto último es la espátula para chocolate, un utensilio de repostería sencillo, pero con las características ideales para un atemperado perfecto del chocolate.

Descripción de la espatula para chocolate

Esta rasqueta para chocolate cuenta con un formato similar al de una espátula para plancha, pero con una hoja más ancha que nos permite cubrir una mayor superficie cuando se está atemperando el chocolate.

La hoja de esta espátula para chocolate cuenta con medidas de 20 cm x 10 cm, y se encuentra fabricada en acero inoxidable de alta calidad, y al igual que la espátula para plancha, es en esencia un corte compacto de lámina de acero, delgada pero sin filo. Con ello mantiene una flexibilidad ideal para el raspado y suavizamiento de los moldes para bombones y cubiertas de chocolate.

Cuenta con un mango ergonómico de plástico en colores rojo – negro que, por su estilo tipo brocha, permite un control idóneo de la superficie y flexibilidad presentes en la hoja de esta rasqueta para chocolate.

Esta espátula es excelente para trabajar con otros ingredientes de repostería, ya sea como pala para transportar ingredientes, elaborando cremas y otras recetas con consistencia viscosa, así como también pudiendo aprovechando el borde de la hoja a manera de cuchilla para dividir la masa en porciones.  

Características de la Rasqueta para chocolate 20 Cms:

  • Espátula con Mango de Plástico para Chocolate.

Dimensiones:

  • Largo : 20 Cms
  • Altura de la hoja: 10 Cms
  • Largo Total (con mango): 24 Cms
   Isabel Arias Vazquez el día 13/02/2018    Se la ve de una calidad excelente, todavía no le he dado mucho uso, pero tiene unas dimensiones perfectas para las tabletas de policarbonato de bombones
Rasqueta para chocolate 20 Cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente