Categorías

Ollas y cacerolas Woll

Ollas y cacerolas de cocina woll.

Las ollas de cocina son herramientas fundamentales en el momento de cocinar ya que sirven para la elaboración de una gran variedad de alimentos. En todas las cocinas bien sea la de los profesionales o cocinas tradicionales siempre se encontraran varios juegos de ollas ya que estos utensilios son perfectos para ...

Ollas y cacerolas de cocina woll.

Las ollas de cocina son herramientas fundamentales en el momento de cocinar ya que sirven para la elaboración de una gran variedad de alimentos. En todas las cocinas bien sea la de los profesionales o cocinas tradicionales siempre se encontraran varios juegos de ollas ya que estos utensilios son perfectos para diferentes usos.

En el mercado puedes vas encontrar muchos modelos y de distintos materiales de fabricación sin embargo te recomendamos el juego de ollas y cacerolas de la marca woll. Estas ollas están fabricadas en titanio o diamante y son perfectas para tu cocina y son libres de pfoa

Características de las ollas y cacerolas woll

  • Estas ollas tienen una gran durabilidad, son utensilios fabricados para durar por mucho más años a diferencias de otras ollas que su material es muy débil.
  • Son antiadherentes esta es una de sus ventajas que son ollas que tienen una gran capacidad de anti adherencia lo que permite preparar tus recetas sin preocuparte de que los alimentos se peguen.
  • Tienen una buena robustez cuando tienes en tus manos una olla de titanio woll puedes observar que vas a ser una buena compra, ya que por su diseño y material serás una herramienta que vas a conservar por años.
  • Son de una excelente calidad lo que la hacen el utensilio ideal para la preparación de tus alimentos sin correr el riesgo de que estos cambien su sabor o textura.
  • Estas ollas son muy fáciles de limpiar ya que como son antiadherentes los alimentos no quedaran pegados y se puede lavar con una esponja suave y agua.
  • Las ollas woll son versátiles porque puedes preparar recetas normales en tu cocina o recetas que van al horno.

Te recomendamos utilizar utensilios de madera o silicona para remover o servir tus alimentos, no cortes los alimentos dentro de las ollas.

Ollas y cacerolas de cocina de la marca alemana Woll fabricadas en titanio o diamante, utensilio de cocina para uso domestico e industrial y libre de pfoa.

Más