Papel cocina Food Times 500 Uds

100/0119
Ean - 8436021001191

Da un toque informal a tus platos usando el Papel de periodico Food Times. Lo puedes usar en cestas de presentacion, en conos o basket chips

Comparte este contenido

34,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Papel cocina New Fork Times 

La actualización e introducción de elementos innovadores es una constante en el mundo culinario. Todos saben que en lo referente a comida, así como en otros aspectos de la vida, los gustos pueden ser muy diversos. Hay quienes le gusta lo elegante y con mucho estilo, otros lo tradicional y algunos el vanguardismo que salga de lo común. Uno de los elementos que ha llegado para quedarse por los momentos es el uso de productos para envolver o decorar que simulan algún tipo de material en particular. Este es el caso del papel cocina New Fork times, sigue leyendo y entérate de qué se trata.

Qué es el papel cocina New Fork

El papel cocina New Fork Times es una clase de papel empleado en el área alimenticia que simula ser papel periódico, en especial el perteneciente al famoso New York Time. Por supuesto, no se trata de verdadero papel periódico. Este tipo de envoltura puede tener contacto directamente con los alimentos ya que se usa papel parafinado impreso con tintas vegetales. Existen variantes de este tipo de papel que simulan ser otros rotativos famosos. El New Fork Times en particular viene en la presentación de un pack con 500 unidades y con las siguientes medidas: 29 x 30 cm.

Para qué sirve el papel cocina New Fork Times 500 uds

  • Este original papel de cocina es muy utilizado en establecimientos donde se sirven comida rápida.
  • Pueden usarse para envolver hamburguesas, sándwiches, castañas, patatas asadas, bocadillos, etc.
  • También se pueden crear con ellos pequeñas bolsitas para colocar aperitivos como: croquetas, calamares, papas fritas, entre otros.
  • Si no eres propietario de un restaurant o venta de comida rápida, puedes usarlo para colocar sobre ellos frituras o cualquier otro plato en reuniones y fiestas.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente