Cuchara degustacion Hola 25 Uds Negro

200/2012
Ean - 8436022002128

La gama Hola puede lavarse y reutilizarse diversas veces consiguiendo así un producto más rentable.. Fabricado en poliestireno de alta densidad (PS). 100 % reciclable.

Comparte este contenido

4,15€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cucharas de degustación Hola

Lograr una estética de un servicio de catering no resulta sencillo, es difícil conseguir utensilios que armonicen elegantemente. Este problema es aún mayor para quienes están organizando un evento propio. Por ello, esos utensilios que nos ofrecen gracias a un buen diseño, la posibilidad de una presentacion elegante, pero sin demasiados problemas en decoración, son herramientas que para el organizador de eventos detallista pueden salvarle el día. Un buen ejemplo de lo anterior se puede apreciar en este pack de cucharas de degustación Hola.

Descripción de la cucharas para degustacion monouso

Estas cucharas de degustación de la serie Hola cuentan con un diseño innovador, capaz de hacer lucir con elegancia cualquier degustación sin demasiado trabajo. Su forma y color en negro hacen de estas cucharas uno de esos sutiles detalles que engalanan cualquier servicio de catering o degustaciones en eventos como bodas, reuniones de negocios, cenas especiales, etc.

Son ligeras, pero muy resistentes tanto a degustaciones densas como al calor, esto gracias a su fabricación en poliestireno de alta densidad, que las hace además un producto 100% reciclable.

Así mismo, su fabricación de poliestireno permite mantener el brillo de las cucharas por más tiempo, siendo así que a pesar de ser un producto desechable, se pueden lavar y reutilizar manteniendo el mismo nivel de brillo que se necesita para un servicio de catering elegante. Lo anterior permite ahorrar costos, pero así mismo su precio económico igual a cualquier cuchara de poliestireno hace factible decidir usarlas solo para una ocasión y desecharlas.

Una cuchara de degustación ideal en cualquier evento, principalmente por mantener un distinguido diseño a pesar de ser un producto desechable.

   Teresa TORNE el día 11/10/2017    
Cuchara degustacion Hola 25 Uds Negro Valoración media: 9 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente