Categorías

Cuchillos Osaka 3 Claveles

Cuchillos Osaka 3 claveles.

Los cuchillos son una herramienta esencial en la cocina de un chef y en cocinas de los hogares, por tal motivo en el momento de escoger este tipo de utensilio debes de hacer una buena inversión. La línea de cuchillos Osaka tres claveles son de buena calidad ya que están fabricados en acero inoxidable y poseen un alto...

Cuchillos Osaka 3 claveles.

Los cuchillos son una herramienta esencial en la cocina de un chef y en cocinas de los hogares, por tal motivo en el momento de escoger este tipo de utensilio debes de hacer una buena inversión. La línea de cuchillos Osaka tres claveles son de buena calidad ya que están fabricados en acero inoxidable y poseen un alto contenido de carbono y molibdeno vanadio, lo que hacen que los cortes sean perfectos y de gran duración.

Este tipo de cuchillos tienen el mango de madera de granadillo lo que facilita su manejo y hace que el trabajo sea más fácil y seguro. Por los materiales con los cuales fue elaborado es que los cuchillos Osaka 3 claveles son de alta calidad ya que cuentan con una hoja de acero inoxidable de 18cm tipo 5Cr 15 Mov por lo cual sus hojas son duras. Estos cuchillos tienen un filo excelente por lo que son herramientas que no deben de faltar en tu cocina, la característica más importante de estos utensilios es que gracias a su higiene no contaminaran los alimentos y además su limpieza es fácil.

Estos son algunos tipos de cuchillos Osaka 3 claveles que encontraras en el mercado.

  • Cuchillo Nakari: Este cuchillo es ideal para vegetales y verduras ya que permiten una gran variedad de cortes diferentes.
  • Cuchillo chef: Este cuchillo es el perfecto cuchillo cebollero.
  • Cuchillo Santoku: También conocido como el cuchillo tres virtudes ya que es perfecto para picar, cortar y rebanar.
  • Cuchillo para verduras: Este cuchillo pelador de verduras, también es ideal para picar trozos de carne y vegetales.

Los cuchillos Osuka tres claveles se caracterizan por su estilo oriental las caras son afiladas por ambos lados y su mango está fabricado en madera de granadillo, su peso es ideal ya que mantienen un buen equilibrio.

Cuchillos osaka 3 claveles

Cuchillos de la marca 3 claveles estilo oriental con filo por las dos caras forjadas a mano y mango de madera de granadillo

Más