Cuchillo cebollero 20 Cms Shun Kaji

KDM-0006
Ean - 4901601442137

Esta serie de cuchillos de cocina japoneses establecera nuevos valores en el segmento extraordinario con su dureza excepcional de 64 1 HRC. La hoja de acero inoxidable esta hecha de acero de damasco de 32 capas especialmente duro de sg2 resultando una hoja muy afilada y duradera.

Comparte este contenido

290,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo cebollero Shun Kaji 20 cm

El cuchillo chef, también conocido como cuchillo cebollero, es más que un cuchillo tradicional de occidente, sino que cuenta con la forma ideal para hacer uso de el en una gran cantidad de tareas, siendo un modelo de cuchillo de cocina muy versátil y de gran utilidad, especialmente si ha sido fabricado por una empresa como Kai, tal como sucede en este modelo de cuchillo cebollero de la serie Shun Kaji.

Descripción cuchillo chef shun kaji de Kai

El cuchillo cebollero Shun Kaji denota a primera vista idéntico al de la serie Shun Classic, más cuenta con diferencias sutiles pero que dan un gran cambio a la estética, denotando una hoja con un pulido muy superior cuyo terminado deja apreciar un efecto espejo, el cual hace que la sombra de los kanji grabados en la hoja se reflejen en la tabla de corte mientras se está trabajando sobre ella, un detalle sin duda de lo más refinado.

La hoja de este cuchillo cebollero Shun Kaji cuenta con 20 cm de longitud y mantiene la tradición de Kai de un forjado en acero damasquino inoxidable, esto en una confección de núcleo con 32 capas superiores, forjado que sirve para dejar en el núcleo una dureza increíble de 64 HRC que fortalece toda la estructura de la hoja, pero que en la sección en capas denota una blandura progresivamente mayor en dirección a la superficie, haciendo posible que el reafilado sea sencillo y con un filo igual de agudo que el de fábrica.

La hoja se encuentra montada sobre un mango negro fabricado en madera de roble con laminado de Pakka, negro satín que en combinación con el satinado de su triple remachado, virola y talo de acero inoxidable, deja un acabado de gran elegancia en este cuchillo cebollero.

Características del Cuchillo cebollero Shun Kaji 20 Cms:

  • Modelo Shun Kaji
  • ref KDM-0006
  • Ean: 4901601442137
  • Largo hoja: 20 Cms
  • Kaji es el termino japones para herrero y sinonimo de genialidad para fabricar fundamentalmente espadas samurais afiladas. durante siglos su arte perfecto de forjado formo la base del reconocimiento mundial de los artesanos de espadas de Seki. Solo los mejores podian llamarse Kaji.
  • Esta serie de cuchillos establecera nuevos valores en el segmento extraordinario con su dureza excepcional de 64 1 HRC. La hoja de acero inoxidable esta hecha de acero de damasco de 32 capas especialmente duro de sg2 resultando una hoja muy afilada y duradera. 
  • La caracteristica especial de esta serie es la hoja de damasco con un acabado con efecto espejo que convierte cada kaji en un reflejo visual.
  • El mango ribeteado es de madera de roble laminada de pakka que es apta tanto para diestros como para zurdos debido a su forma simetrica.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente