Cuchillo Santoku 16 Cms Shun Kaji

KDM-0004
Ean - 4901601442113

Modelo Shun Kaji santokude 16 cms de Hoja de damasco con un acabado con efecto espejo que convierte cada kaji en un reflejo visual. Ref KDM-0004. Ean: 4901601442113

Comparte este contenido

285,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo Shun Kaji Santoku

Ningún chef que haya usado un cuchillo de Kai puede cuestionar la gran calidad de estos, por algo se encuentran entre los mejores del mundo, ya que muestran un diseño y filo que simplemente son perfectos, tal como se puede apreciar en el siguiente modelo Santoku de la serie Shun Kaji, que muestra como el estilo típico Shun Classic puede ser aún mejor.

Descripción del cuchillo shun kaji KDM-0004

Este cuchillo de cocina Shun Kaji Santoku mantiene una hoja de acero damasco inoxidable, esto en una construcción de núcleo y 32 capas, estructura que permite contar con diferentes maleabilidades, un núcleo de acero con una dureza de 64 HRC que fortalece toda la hoja, pero progresivamente más maleable en las capas superiores para asegurar un reafilado sublime y fácil de realizar.

La hoja de este cuchillo japonés Shun Kaji Santoku se destaca además por mantener un acabado de pulido extraordinario, y un efecto espejo que deja a los Kanji reflejándose en los alimentos y/o superficie de corte, un detalle estético ingenioso y que no deja de ser elegante. Además la línea de corte mantiene un grabado alveolado que hace posible un trabajo de rebanado de alimentos más fluido, ya que crea un efecto antiadherente que evita que los alimentos se peguen a la hoja.

La hoja se empuña en un mango negro de 12 cm, mismo que se encuentra construido en madera de roble laminada de Pakka, mostrando un triple remachado con virola y talón en acero inoxidable satinado para dar ese efecto sofisticado muy característico en los cuchillos de cocina de Kai.

Características del Cuchillo Santoku alveolado Shun Kaji 16 Cms:

  • Modelo Shun Kaji
  • ref KDM-0004
  • Ean: 4901601442113
  • Largo hoja: 16.5 Cms
  • Kaji es el termino japones para herrero y sinonimo de genialidad para fabricar fundamentalmente espadas samurais afiladas. durante siglos su arte perfecto de forjado formo la base del reconocimiento mundial de los artesanos de espadas de Seki. Solo los mejores podian llamarse Kaji.
  • Esta serie de cuchillos establecera nuevos valores en el segmento extraordinario con su dureza excepcional de 64 1 HRC. La hoja de acero inoxidable esta hecha de acero de damasco de 32 capas especialmente duro de sg2 resultando una hoja muy afilada y duradera. 
  • La caracteristica especial de esta serie es la hoja de damasco con un acabado con efecto espejo que convierte cada kaji en un reflejo visual.
  • El mango ribeteado es de madera de roble laminada de pakka que es apta tanto para diestros como para zurdos debido a su forma simetrica.
   Federico G. Medina Sanchez el día 29/06/2017    
Cuchillo Santoku 16 Cms Shun Kaji Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente