Termometro de horno

KCPROBETHERM
Ean - 5028250486684

Termometro de cocina con sonda tipo pincho. Incluye funda de plastico para guardar tipo boligrafo. Rango de temperatura de -45 a 200 ºC

Comparte este contenido

11,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Termómetro digital de cocina tipo pincho

Se pueden conseguir resultados sorprendentes si se mide y controla la temperatura a la que son cocinados los alimentos. Aun con ello, el uso del termómetro de cocina no siempre es visto como una herramienta necesaria para quien no conoce aún sus ventajas, y que el tema no se reduce únicamente a conseguir un buen sabor, sino también a la seguridad alimentaria, un tema que atañe tanto al cocinero profesional como a quien prepara los alimentos en el hogar, ya que la temperatura de cocción adecuada nos permite matar bacterias que pueden causar enfermedades potencialmente graves.

Modelos económicos de termómetros digitales como este tipo pincho, hacen que no haya razón para no contar con uno y cocinar de forma rica y segura.

Descripción de termometro de horno

Este termómetro tipo pincho está diseñado para trabajar en rangos de -45° C a 200° C, contando con una alta precisión cuyo margen de error no traspasa los 0.1° C, ofreciendo una lectura de la temperatura de forma instantánea.

Cuenta con una aguja de acero inoxidable de 20 cm, contando en su cabeza con una pantalla digital que nos ofrece la temperatura sin mayor tardanza que la de insertar el pincho en el corte de carne o ave en cocción.

Su rango y exactitud le hacen un excelente para una cocción segura de las carnes rojas y blancas, especialmente aquellos cortes gruesos o aves enteras tal como el pavo, esto debido a que el largo del pincho nos permite medir forma fiable la temperatura en la parte central de la carne.

Este termómetro digital con pincho incluye una funda tipo bolígrafo, misma que permite proteger la punta al momento de almacenar este utensilio de cocina.

Caracteristicas del Termometro de horno con sonda:

  • Termometro con sonda para cocinar con precision carnes y aves.
  • ofrece una lectura digital instantanea de la temperatura interior de los alimentos en su pantalla lcd.
  • Rango de temperatura: -45ºC  a 200º C
  • Gran precision: 0.1 Grados
  • Pantalla digital de fácil lectura.
  • ref KCPROBETHERM
  • Ean: 5028250486684

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente