Termo inoxidable 5 litros

894.005
Ean - 8421661894050

Termo de cocina para liquidos con pulsador y cierre de seguridad, la capacidad de este termo es de 5 litros y es apto para cafe, te etc

Comparte este contenido

62,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Termo para líquidos

Cualquier recipiente de cocina que nos ayuda a mantener nuestros alimentos frescos por más tiempo, es sin duda muy útil. Para el caso de los termos que nos ayudan a mantener la temperatura de nuestras bebidas, resultan una joya que nos permiten a muchos llevar ese café o té hecho en casa a la oficina, manteniéndolo caliente y permitiéndonos disfrutar de nuestra bebida a sorbos sin preocuparnos de que se enfrié.

Pero los termos no tienen por qué ser individuales, si necesitas mantener la temperatura fría o caliente de una bebida para llevarla a un picnic, excursión u otros lugares sin que se enfrié o tibie, entonces este termo dosificador con cinco litros de capacidad es justo lo que buscas.

Descripción del termo dosificador

Este termo para líquidos permite mantener la temperatura de sus bebidas calientes o frías, manteniendo el calor o frescura en cualquier liquido hasta por 24 horas. Se encuentra fabricado en acero inoxidable 18/10, el cual brinda al termo una gran resistencia, ligereza e higiene.

Está diseñado en su interior con una doble pared térmica, que permite aislar la temperatura exterior de la interior, permitiendo así cualquier a cualquier bebida mantenerse tan caliente o fría como en el momento de su vaciado.

El diseño de este termo mantiene un estilo con boca ancha, contando en la parte superior con un botón que al pulsarse, permite servir el café u otras bebidas desde la boquilla dosificadora, disminuyendo así al mínimo el cambio interno de temperatura, ya que no se requiere destapar el termo para poder servirse.

Cuenta además con un cierre de seguridad, que sumado a la gran resistencia por su construcción en acero, permite transportar el termo totalmente lleno, sin peligro de que se abra o se agujere.

Consideraciones de uso del termo de cocina

No se recomienda el uso de este termo con bebidas gaseosas. Mantendrá la temperatura de las mismas, pero no está diseñado para mantener el gas.

Debido al hermetismo del termo, se recomienda evitar su uso con bebidas lácteas.

Características del Termo dosificador 5 litros:

  • Termo con doble pared en la estructura.
  • Acero inoxidable de alta calidad.
  • Irrompible y de fácil limpieza.
  • Mantiene durante horas la temperatura (fría/caliente).
  • Cierre de seguridad.
  • ref 894.005
  • ean 8421661894050

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente