Categorías

Cuchillos Wusthof Ikon classic

Cuchillos Wüsthof Ikon Classic

Wüsthof es una de las marcas de cuchillería profesional más valoradas en el mercado. La marca alemana fundada hace dos siglos se conecta de forma directa con las técnicas de forjado de espadas, y de hecho, tiene su sede en Solingen, lugar reconocido mundialmente por ser lugar de producción de las mejores hojas de ...

Cuchillos Wüsthof Ikon Classic

Wüsthof es una de las marcas de cuchillería profesional más valoradas en el mercado. La marca alemana fundada hace dos siglos se conecta de forma directa con las técnicas de forjado de espadas, y de hecho, tiene su sede en Solingen, lugar reconocido mundialmente por ser lugar de producción de las mejores hojas de corte del mundo, algo que no se pone en duda cuando se tiene entre las manos un cuchillo Wüsthof de la serie insignia Ikon Classic.

Fabricacion de la serie Ikon Classic

Los cuchillos Ikon Classic están construidos en acero inoxidable de la más alta calidad. Hojas de acero con una dureza ideal gracias a un alto contenido de carbono, así como un afilado controlado mediante laser que permite mantener su aguda capacidad de corte de fábrica por mucho tiempo.

Un coeficiente reducido de fricción en la hoja permite a la línea de corte abrirse paso sin esfuerzo a través de la textura de los alimentos, proporcionando una sensación de facilidad de corte como pocos otros cuchillos logran ofrecer.

Hoja montada en un mango negro que se ensambla para capturar la espiga de la hoja mediante triple remachado, esto deja cada pieza final de cuchillo Wüsthof Ikon Classic con un ensamblado hermético que evita la proliferación de bacterias.

Diseño de los cuchillos Ikon Classic

Los cuchillos de Wüsthof Ikon Classic cuentan con un diseño industrial que acentúa de forma increíble la utilidad de los materiales de fabricación. La hoja de cada cuchillo Ikon Classic cuenta con un diseño ligeramente robusto que se estrecha conforme más cerca se está de la línea de corte, permitiendo con ello acentuar el potencial en el filo de cada cuchillo, denotando así una sensación de rebanado fácil ideal para el trabajo diario en la cocina profesional.

La serie Ikon Classic cuentan con mango fabricado en material sintético, diseñado para ofrecer una comodidad de manejo a manos de todos los tamaños, con una textura agradable al tacto y un ensamblaje fuerte de la hoja mediante triple remachado que hace seguro para el uso rudo a los cuchillos Wüsthof Ikon Classic.

A lo anterior se le suma un acabado sofisticado, acero con bello satinado, mango en negro elegante, base de empuñadura estilo sello de metal, y en síntesis, una pieza fina de cuchillería que cualquier chef profesional querría en su equipo de cocina.

Más
por página
por página