Rallador microplane 49020 Elite

49020
Ean - 098399490205

Rallador Microplane de color negro elegante y practico tanto en la cocina como para presentarlo en la mesa y rallar una trufa delante del comensal

Comparte este contenido

22,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rallador Microplane Elite

La escofina es una herramienta de carpintería que sirve para limar madera, muy practica en este aspecto. Inspirados en esta herramienta nacen los ralladores de cocina Microplane, que unen la versatilidad de la escofina con las cuchillas de un rallador para crear un utensilio de cocina novedoso y mucho más versátil que los ralladores estándar.

Hoy por hoy los ralladores Microplane se encuentran en las cocinas de un gran número de hogares, pero su utilidad y practicidad de uso converge también en el terreno profesional, siendo el rallador predilecto de miles de especialistas de la alta cocina. Lo anterior gracias a que Microplane se mantiene en constante mejora, tal como lo demuestra en su serie Elite.

Descripción del rallador de cocina Microplane Elite 4902

El rallador Microplane 49020 de la serie Elite es una muestra de la evolución que han tenido estos ralladores en barra. Con bordes de silicona negros sobre un cuerpo plano de acero inoxidable, el rallador Microplane Elite mantiene la eficiencia y ergonomía apreciada en los primeros modelos de Microplane, más sin embargo, el diseño de este modelo deja atrás la similitud con la escofina para denotar una estética propia y cuya estructura denota una mayor delgadez e, implícitamente, una mayor ligereza.

Los bordes negros en este rallador Microplane logran suplir de forma eficiente al mango estándar tipo empuñadura. Por otra parte, el diseño ligero es posible gracias a la gran calidad del acero inoxidable utilizado en la construcción, el cual a pesar de la delgadez del cuerpo del rallador, no se dobla, manteniendo la firmeza de cualquier rallador de empuñadura.

La hoja mantiene una forma curva que al igual que en otras series, permite almacenar a modo de cuchara la ralladura que se va obteniendo. El rallador Microplane Elite incluye también un depósito de plástico transparente que se une de forma cóncava al rallador permitiendo recoger de forma sencilla la ralladura.

Este rallador Microplane Elite ha sido diseñado para crear ralladuras finas de alimentos, especialmente de cítricos y queso. Su ultra afilado industrial patentado permite emular a escala la misma capacidad de corte presente en cuchillos de cocina profesionales, con la diferencia de que las cuchillas del rallador Microplane Elite mantienen su gran filo por varios años.

Características del Rallador Microplane Elite 49020:

  • Rallador microplane especial citricos y queso.
  • Color: Negro
  • Superficie de acero inoxidable.
  • Lavable en lavavajillas.
  • Nuevo mango de silicona agradable al tacto.
  • La base antideslizante para mayor estabilidad.
  • Incluye compartimento para recoger el rallado.
  • Dimensiones: 31 x 4 Cms
  • Ref: 49020
  • Ean: 098399490205

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente