Cuchillo Shun Pro Deba 16 Cms

VG-0002
-5% DTO.
Cuchillo Shun Pro Deba 16 Cms
Ean - 4901601382921
  • Cuchillo deba shun pro afilado por un lado, es un cuchillo pesado y estable de hoja ancha y fuerte para trabajos “duros”.
  • Su parte delantera se utiliza para siluetear pescado, la trasera para cortar huesos y espinas.
Comparte este contenido

194,75€

Antes: 205,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Shun Pro Deba

Kai empezó su auge como una de las marcas más reconocidas de cuchillería gracias a su popularidad entre chefs profesionales de todo el mundo, sin embargo, con el paso del tiempo, los cuchillos de Kai han empezado a expandirse a los hogares, siendo adquiridos por cocineros aficionados o bien por consumidores que quieren hacer una buena inversión a la hora de comprar un cuchillo de cocina, tal como este cuchillo Shun Pro Deba, perteneciente a una de las series de Kai que más destaca en su diseño y funcionalidad.

Descripción del cuchillo kai shun pro

Este cuchillo de cocina profesional de la serie Shun Pro Deba cuenta con una hoja de 16 cm la cual se encuentra construida en acero inoxidable VG-10 que permite a la misma una dureza y resistencia sublime, pero con un peso bien equilibrado que no hace difícil el manejo del cuchillo.

Su diseño de acero con grabado tradicional japonés y mango negro fabricado madera de pakka pulida hace que este cuchillo destaque por su belleza, incluso a ojos de quienes no son expertos en cocina.

La hoja se diferencia de otras series de cuchillos de Kai en que solo se encuentra afilada en una de las caras de la hoja, permitiendo así un afilado increíble y más estrecho por un lado que hace de este cuchillo un utensilio de cocina excelente en la tarea de limpieza de pescado, corte de huesos, corte de carnes blandas, etc.

Sencillamente un cuchillo impresionante, para diestros y con un filo muy superior a los cuchillos de afilado por las dos caras.

Características del Cuchillo Deba 16 cms VG-0002 :

  • Cuchillo japones afilado por un lado, es un cuchillo pesado y estable de hoja ancha y fuerte para trabajos “duros”. Su parte delantera se utiliza para siluetear pescado, la trasera para cortar huesos y espinas.
  • Manga fabricado en madera e Pakka
  • La gran diferencia entre los cuchillos tradicionales japoneses y los llamados "occidentales" es que éstos están afilados solamente por un lado de la hoja.
  • Este hecho hace que el filo del cuchillo sea mucho más estrecho que el de un cuchillo afilado por ambos lados de la hoja.
  • Largo de la hoja: 16 Cms
  • Ean: 4901601382921
  • Ref: VG-0002

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente