REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo filetador global G-6

G-6
-15% DTO.
cuchillo global g6
Ean - 4943691806482

Los cuchillos Global de la serie de G se construyen de tres pedazos de acero inoxidable. La lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. El cuchillo para filetear Global G-6 no tiene un collar forjado y el mango se suelda en la lámina.

Comparte este contenido

96,56€

Antes: 113,60€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo fileteador G-6 Global 18 cm

Global es una empresa japonesa de cuchillería profesional que desde hace varios años es uno de los principales referentes en cuanto a cuchillos profesionales se refiere, pero no solo destacando por la calidad de sus hojas, sino también por su estética y excelente precio respecto a otros fabricantes de cuchillos de alta gama en el mercado. Un gran ejemplo de por qué Global es tan popular entre chefs de todo el mundo puede apreciarse en este cuchillo fileteador de la serie G.

Descripción Cuchillo Global G6

Este cuchillo fileteador modelo G-6 de Global cuenta con una hoja de corte de 18 cm de largo, la cual se ha forjado en acero CROMOVA, un tipo de acero más que característico de los cuchillos de cocina de Global y que destaca por un alto contenido de cromo, así como aleaciones de molibdeno y vanadio, todo ello para dejar a la hoja con una dureza excepcional 56-58 HRC, un bello satinado y cualidades anticorrosivas.

La hoja del cuchillo fileteador G-6 se une a una empuñadura que deja al cuchillo con una longitud total de 32 cm. El mango se encuentra construido en acero inoxidable y en conjunto con el color natural cromo de la hoja, da una estética atractiva y moderna.

El mango cuenta con un grosor y modelado ideal para un manejo ergonómico, así como perforaciones que generan un efecto antideslizante para agarre firme de este cuchillo Global G-6.

Es preciso destacar que la construcción en acero inoxidable del mango no se realizó en un mismo proceso con la hoja, sino que consta de dos piezas que si bien son del mismo acero de la hoja, cuentan con concavidades internas que se rellenaron con arena antes de su unión para la sujeción de la hoja.

Lo anterior permite que este cuchillo G-6 mantenga un peso ligero, pero sobre todo, un equilibrio excelente para un uso cómodo, todo ello con el atractivo de una pieza de cuchillería forjada en una sola unidad de acero.

Características del Cuchillo fileteador global G-6 18 Cms de hoja:

Características:

  • Largo hoja: 180 mm
  • Largo total: 320 mm
  • Ean: 4943691806482
  • Punta redondeada.

Los cuchillos Global de la serie de G se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18: la lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. Los cuchillos Global de la serie de G son ligeros, no tienen un collar forjado y el mango se suelda en la lámina.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...