Categorías

Complementos de cocina Wusthof

Utensilios de cocina Wüsthof

Wüsthof es una empresa especializada principalmente en el forjado de hojas de acero inoxidable para uso gastronómico. La compañía fue fundada en Alemania en 1814, tiempo de sobra para no discutir la experiencia de la empresa en el trabajo del acero, así como no siendo raro se trate de una de las marcas con mayor pre...

Utensilios de cocina Wüsthof

Wüsthof es una empresa especializada principalmente en el forjado de hojas de acero inoxidable para uso gastronómico. La compañía fue fundada en Alemania en 1814, tiempo de sobra para no discutir la experiencia de la empresa en el trabajo del acero, así como no siendo raro se trate de una de las marcas con mayor prestigio entre profesionales de la alta cocina.

Productos de cocina Wüsthof

Wüsthof es uno de los referentes mundiales en cuchillería profesional, contando con varias gamas de cuchillos fabricados con acero inoxidable de Solingen, y con un diseño pensado milímetro a milímetro para dejar cada modelo perfecto.

En los Utensilios del Chef encontraras disponibles una gran variedad de modelos de cuchillos de Wüsthof pertenecientes a distintas series, así como también ofreciendo los mejores afiladores del mercado construidos en acero de Solingen y con el sello de una empresa con dos siglos trabajando con acero.

Espátulas y otros productos de acero inoxidable Wüsthof

Las espátulas Wüsthof son el segundo tipo de producto más importante de la empresa alemana. Las espátulas Wüsthof cuentan con una construcción de la más alta calidad del mercado, no solo en materiales, sino en buen diseño, siendo así una de las mejores opciones de espátulas de cocina para aquellos chef profesionales que buscan utensilios que soporten el uso rudo diario en la alta cocina.

Espátulas de cuello largo, espátulas de plancha rectas y/o acodadas, con hoja lisa y/o perforada, espátulas de paleta y más opciones de espátula en tamaño, forma y estilo que Wüsthof tiene para sartén, plancha o parrilla.

Dentro del mismo segmento podrás encontrar una excelente variedad de modelos de cucharones con diferentes tamaños y tipos de cuchara.

Diseño de complementos de cocina Wüsthof

Si ya cuentas con uno o varios cuchillos de la marca alemana Wüsthof en su serie Classic, te gustara saber que el diseño de los complementos de cocina Wüsthof como espátulas, cucharones y afiladores comparten la tendencia de estilo con la serie de cuchillos Classic.

Cada complemento de cocina Wüsthof cuenta con un mango en plástico negro elegante, antideslizante y firmemente ensamblado al cuerpo de la espátula/afilador. La hoja de cada complemento mantiene una construcción en acero inoxidable de Solingen, resistentes al desgaste, dureza ideal y larga vida útil, utensilios perfectos para la cocina tanto en hogar como en el ámbito culinario profesional.

Cada espátula, cucharon, afilador y otros complementos Wüsthof ha sido fabricado para ofrecer la mayor ergonomía posible, equilibrio perfecto en estructura, resistentes e ideales para el uso intensivo diario.

Complementos de cocina de la marca Wushtof, paletas, espatulas, afiladores y mantas para cuchillos de calidad profesional

Más