Kit de gastronomia molecular

0212
Ean - 831835002125

Kit de cocina molecular de Molecule-r Ideal para hacer esferas, esferificacion basica e inversa. Ese kit para esferificar incluye herramientas y 50 recetas disponibles online

Comparte este contenido

49,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Documentos
  • Opiniones
  • Consultas

Características del Cuisine R-Evolution Kit:

Kit de gastronomía Molecular

Los cocineros modernos, siempre buscando la innovación en su área, buscan destacar. El kit de gastronomía Molecular, te permite usar técnicas para plasmar una obra de arte en cada platillo. Logrando generar grandes sensaciones a nivel del paladar o del gusto. Buscando satisfacer a sus comensales, haciendo de la comida una experiencia distinta a todo lo hasta ahora visto. Llegando a la satisfacción del resto de los sentidos y más allá. De esta manera, ofrece una experiencia gastronómica que no se compare a lo convencional.

El término gastronomía Molecular o cocina Molecular, se utiliza comúnmente para describir un estilo de cocina. En este, los cocineros exploran posibilidades culinarias, con herramientas del laboratorio de ciencias y los ingredientes de la industria alimentaria. Las comidas se desestructuran y se vuelven a estructurar, creando nuevas texturas, formas y colores, logrando explotar una fiesta de sabores. Siendo esto, no solo en la mente sino en el paladar de la persona. De esta manera, confunden, y hacen que hasta sea difícil reconocer lo que se va a comer.

Este kit de la marca Molecule-R te llevará tu creatividad gastronómica a un nivel superior, permitiéndote elaborar una variedad de platos. Si no eres un chef profesional con una cocina totalmente equipada, todavía puedes disfrutar de la cocina Molecular en casa. Podrás aplicar la técnica de esferificación básica, eso consiste en cuajar un líquido poniéndole calcio. De esta forma, tomará la consistencia de una esfera de gelatina cuando se sumerja en una solución de Alginato. Esto es un espesante natural proveniente de las algas, el cual está incluido en este kit.

Podrá realizar la esferificación a la inversa. Esta consiste en disolver un poco del Alginato en el líquido y dejar sumergir en la mezcla con calcio. Al lograr que estas pequeñas bolitas semejantes al caviar, en tamaño y textura se muerdan, hacen que el sabor explote en la boca.

Este kit de gastronomía Molecular contiene buenas recetas de la cocina Molecular. Con explicaciones detalladas y buenas fotos que muestren los platos terminados. Cuando aprendas los principios básicos detrás de cada receta y técnica, podrás usar tu creatividad para crear tus propios platos. Es obligatorio para los amantes de la buena cocina, probar y crear, este tipo de platillos. Basta con darse la oportunidad de indagar en estos terrenos que implican una nueva experiencia, una mente abierta.

El kit de la marca MoleculE-R incluye todos los ingredientes y utensilios para poder hacer esferificaciones, espumas, aires y gelatinas. El género químico que se utiliza en la cocina Molecular es de origen biológico. La materia prima es generalmente marina, sea vegetal, animal o microbiano.

Contenido:

Aditivos:

  • 5 bolsitas / net 10g - Agar-agar.
  • 5 bolsitas / net 25g - Lactato de Calcio.
  • 5 bolsitas / net 10g - Alginato de sodio.
  • 5 bolsitas / net 10g - Lecitina de Soja

Contiene todas las herramientas especializadas necesarias para experimentar en casa con estas nuevas tendencias culinarias.

¡Deja estupefacto a su familia y amigos! La cocina creativa de los grandes chefs a su alcance.

Recetario cocina molecular

Recetario cocina molecular


   Pedro VICENTE el día 04/10/2017    Ha cumplido todas las expectativas
   almudena asiain de vega el día 23/04/2017    INCLLUYE RECETARIO Y VIDEOS Y LA PRESENTACION LO HACEN GENIAL PARA REGALAR
   almudena asiain de vega el día 07/01/2017    llego a casa en el plazo previsto , aun no lo he probado
Kit de gastronomia molecular Valoración media: 17 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente