Categorías

Triangle complementos de cocina

Utensilios de cocina Triangle

Triangle es una empresa pequeña en comparación con otras compañías de utensilios de cocina. En lo que si esta tal vez a la par de muchas otros fabricantes de renombre, es en la calidad de sus productos, más con la ventaja de mantener generalmente mejores precios. Una marca Alemana que dada la buena fabricación de s...

Utensilios de cocina Triangle

Triangle es una empresa pequeña en comparación con otras compañías de utensilios de cocina. En lo que si esta tal vez a la par de muchas otros fabricantes de renombre, es en la calidad de sus productos, más con la ventaja de mantener generalmente mejores precios. Una marca Alemana que dada la buena fabricación de sus productos ha logrado crecer y extenderse a más lugares de Europa, algo difícil en un mercado tan competitivo como el de utensilios de cocina y, a su vez, una razón más para considerar a la marca Triangle una excelente opción al buscar utensilios de cocina de buena calidad.

Triangle es un fabricante especializado en utensilios de cocina de acero inoxidable, siendo principalmente conocido por la buena construcción de sus espátulas de cocina, más contando con los mismos altos estándares de fabricación en otras herramientas, como pinzas para pescado y/o emplatado, cortadores de verduras, entre otros.

Variedad de productos triangle

Triangle mantiene una variedad de clases en cada tipo de producto, contando opciones de espátulas para sartén lisas o perforadas, espátulas de plancha, espátulas delgadas para emplatar, pinza para emplatar, pinza para pescado, cuchillos de cocina y más. Cada producto modelado para ofrecer no solo el mejor trabajo al contacto con el alimento, sino también una sensación cómoda de uso al usuario.

Diseño y fabricación

Como era de esperar de un fabricante Alemán, Triangle aprovecha la presencia del excelente acero de Solingen para la fabricación de sus utensilios de cocina. El acero de Solingen cuya calidad de forjado es reconocida desde hace siglos, esto antiguamente en el forjado de espadas, y se mantiene de hecho vigente al ser el acero favorito de muchas empresas fabricantes de cuchillos de cocina de alta gama.

Los utensilios de cocina Triangle cuentan en general con un diseño neutro, plástico negro en mangos y un acero satinado, simple pero también elegante, y sobre todo, excelentes herramientas a la hora de cocinar.

Con todo ello, Triangle pone a su alcanze utensilios de cocina fabricados con acero de la mejor calidad, esto denotando un proceso de construcción que deja a cada herramienta de cocina con el nivel ideal para el uso tanto en el hogar

Espatulas de cocina y resposteria de la marca triangle, fabricante aleman ubicado en solingen especialista en pequeño utensilio de corte y cuchilleria

Más