Categorías

Opiniones Verificadas
9.8/10
Rápido y seguro

Cuchillos Kai

Cuchillos de cocina de Kai

Kai es una compañía japonesa fabricante de varias de las series de cuchillería profesional más populares entre los chefs de todo el mundo. Cada cuchillo de Kai mantiene una fabricación impecable, un diseño elegante que da la sensación de ser una pieza de arte, esto con un filo sublime que rivaliza con el de una katana...

Cuchillos de cocina de Kai

Kai es una compañía japonesa fabricante de varias de las series de cuchillería profesional más populares entre los chefs de todo el mundo. Cada cuchillo de Kai mantiene una fabricación impecable, un diseño elegante que da la sensación de ser una pieza de arte, esto con un filo sublime que rivaliza con el de una katana.

La cuchillera Kai es una empresa que mantiene la esencia y perfeccionismo del forjado tradicional japonés, contando con más de un siglo de experiencia en la fabricación de hojas de corte y siendo los seguidores de un legado de técnica heredado por decenas de generaciones de herreros japoneses.

Esencia tradicional que se combina con las últimas tecnologías industriales para trabajar el acero, todo ello hace que hoy por hoy Kai sea considerada por muchos chefs de renombre como la mejor marca de cuchillos profesionales de cocina en el mundo.

Catálogo de cuchillos de Kai

En sus diferentes series, Kai cuenta con un extenso catálogo de hojas de corte japonés de todos tamaños y estilos, versátiles como el cuchillo chef o el tradicional cuchillo Santoku, así también modelos enfocados a tareas específicas de corte, como el cuchillo panero o el cuchillo jamonero. Todo ello en diferentes series con variedad de estilos, elegantes como la serie Shun Classic, rústicos como la serie Shun premier y/o modernos como la serie Shun Pro.

Características generales de los cuchillos de Kai

Cada cuchillo de Kai ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y utilidad, mangos y modelado ergonómico, ángulos de afilado idearles para acentuar la línea de corte sobre los alimentos, estructuras ligeras y con peso equilibrado, todo para dejar un cuchillo profesional que se siente ligero a la mano, de fácil control y con un filo que rebana sin esfuerzo los alimentos.

Los cuchillos japoneses de Kai se encuentran forjados muchos de ellos con acero de damasco, metal característico de la cuchillería de alta gama. Los cuchillos de Kai cuentan con un diseño industrial inteligente, extrema dureza gracias a un núcleo que refuerza la estructura de la hoja, misma que está conformada por 32 capas de acero que hacen posible un afilado sublime de forma sencilla.

Los Cuchillos japoneses fabricados por Kai son mundialmente conocidos fabricados en aceros de damasco y vg 10 sus series shun classic y shun premier son las preferidas por los cocineros profesionales

Más