REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo cebollero wusthof 18 cms ikon classic

1542018
Ean - 4002293159638
  • Cuchillo ikon classic 18 Cms.
  • Afilado controlado mediante láser.
  • Forjado a partir de una única hoja de acero con alto contenido en carbono.
  • Nuevo mango de excepcional sensación al tacto y Resistente al desgaste.
  • Mango de material sintético de triples remaches y ergonómico que permite un trabajo seguro.
Comparte este contenido

148,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de cocina Wüsthof

La empresa Wüsthof es reconocida a nivel internacional por la calidad de sus utensilios de cocina, especialmente en el área de cuchillería. A diferencia de importantes referentes nacionales tal como Kai, Wüsthof hace a un lado la parte artística y artesanal, dando paso de lleno a sofisticadas tecnologías en el proceso de sus materiales para lograr un cuchillo profesional de cocina al nivel de las mejores marcas del mundo.

Lo anterior se denota en este cuchillo de cocina Wüsthof perteneciente a la serie Ikon Classic, menos específico y más versátil en su uso en la cocina.

Descripción del cuchillo Wusthof Ikon Classic

El cuchillo profesional de cocina Wüsthof Ikon Classic cuenta con una excelente hoja de 18 cm de largo y 4 cm de ancho, con un tamaño y forma que le brinda a este cuchillo una gran versatilidad en la cocina.

La hoja esta forjada en acero inoxidable con altas cantidades de carbono, lo que le otorga una mayor dureza que otros cuchillos del mismo material. Su gran capacidad de corte se debe a un afilado controlado mediante láser, de ahí su pulido liso sin muestras de afilado mecánico.

Cuenta con un mango negro ergonómico que se ensambla fuertemente a la hoja en un proceso que se asegura además por tres remaches centrales. Por otra parte, alejándose de la típica madera, el mango de este cuchillo Wüsthof Ikon Classic está fabricado con un material sintético que evita la proliferación de bacterias y no absorbe agua como la madera, siendo de mayor durabilidad y con un mejor agarre a la mano.

  • Serie Ikon Classic. 

Dimensiones:

  • Largo total: 31 Cms
  • Hoja: 18 Cms

Cuidados:

Los cuchillos alta calidad necesitan un cierto mantenimiento para disfrutar de ellos durante mucho tiempo:

  • Antes de usarlos por primera vez, deben lavarse con agua caliente.
  • Después de cada uso deben lavarse sin usar lavavajillas agresivos y secarse con un paño suave.
  • Las sustancias agresivas como el zumo de limón deben lavarse inmediatamente después del uso.
  • Utilice al cortar tablas de madera o de plástico con resistencia media.
  • Para cortar huesos o materiales muy duros utilice un cuchillo específico.

Acero es el nombre que se da al hierro que contiene una cantidad determinada de carbono (hasta 3,5%), para otorgarle mayor resistencia y dureza. Acero inoxidable significa que no sufre corrosión cuando se expone a aire húmedo y que es resistente a los ácidos con los que está en contacto en el uso diario. Cuanto más se pule una hoja de acero, más resistente a la corrosión. Los cuchillos de acero inoxidable, sin embargo, nunca lo son al 100%. Es importante un cuidado diario.

El procedimiento de forja para dar forma a una lámina de acero es sinónimo de equilibrio perfecto. Un acero forjado crea un cuchillo sólido, compacto. Un buen proceso de afilado final asegura que la capacidad de corte sea duradera. Un mango ergonómico y el peso adecuado facilitan el trabajo de corte con la mayor seguridad.

Fabricantes de cuchillos desde 1814, esta corporación alemana radicada en Solingen es hoy uno de los líderes mundiales en herramientas de corte de acero forjado.

Sus instalaciones disponen del más evolucionado software informático, automatismos y robots en la fabricación de cuchillos, lo que les permite innovar continuamente en mejoras ergonómicas, precisión de corte, resistencia y nuevos modelos.

Cualquier cuchillo Wüsthof es producto del esfuerzo de más de 200 años de investigación y buen hacer para conseguir el cuchillo perfecto.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Otros productos que podrían interesarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado...