Cuchillo fileteador flexible Global G-20

G-20
-5% DTO.
Cuchillo Global g-20
Ean - 4943691820488

Global G-20 es un cuchillo fileteador con hoja flexible. La hoja flexible del cuchillo Global G18 es idónea para las tareas de corte en finas láminas, bien sea en carnes, pescados o vegetales. Material: Acero Inoxidable Cromova 18 Molibdeno Vanadio

Comparte este contenido

114,14€

Antes: 120,15€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Global G-20

A la hora de elegir un cuchillo de cocina profesional, no solo se debe de seleccionar por el tamaño y forma de la hoja, el grosor de la misma es un aspecto que se pasa por alto y que determina la fineza del corte, detalle que para determinadas tareas como el fileteo de carnes y pescado, es algo fundamental. Es por ello que a la hora de requerir realizar el corte de rebanadas finas, modelos como este cuchillo fileteador flexible Global G-20 son una de las opciones preferidas por los profesionales de la alta cocina.

Descripción del cuchillo fileteador flexible Global G-20

El cuchillo fileteador flexible Global G-20 cuenta con una hoja de mínimo grosor que hace posible la realización de cortes muy finos. La hoja mantiene un largo de 21 cm y se encuentra forjada en acero inoxidable CROMOVA 18 Molibdeno Vanadio, un acero con aleaciones que le otorgan una resistencia excelente a la oxidación, gran dureza, filo agudo y un satinado de larga duración.

El cuchillo fileteador flexible Global G-20 se destaca por estar fabricado completamente en acero, esto en un satinado levemente oscuro que le da un toque sofisticado a esta pieza de cuchillería oriental.

Pese a mantener una diseño que aparenta un forjado de una sola pieza, el cuchillo Global G-20 se encuentra ensamblado en tres piezas, la hoja que ha pasado por un proceso sofisticado de forjado y afilado, y dos partes que forman el mango, las cuales son cóncavas y rellenas con arena para mantener el peso ideal y equilibrio perfecto en la estructura del cuchillo.

Las piezas que conforman el mango se ensamblan a la espiga de la hoja y se pulen detalladamente para darle una apariencia de forjado de una sola pieza.

El mango cuenta con un diseño que brinda comodidad a la mano, manteniendo además una textura de perforaciones para dar un efecto anti-deslizante a la empuñadura de este cuchillo profesional filetero Global G-20.

 

Características del Cuchillo fileteador global G-20  21 Cms de hoja:

  • Global G-20 es un cuchillo fileteador con hoja flexible.
  • La hoja flexible del cuchillo Global G18 es idónea para las tareas de corte en finas láminas, bien sea en carnes, pescados o vegetales.
  • Material: Acero Inoxidable Cromova 18 Molibdeno Vanadio
  • Longitud total: 375 mm
  • Longitud de la hoja: 220 mm
  • Peso: 170 gramos
  • Templado al hielo y endurecido con el proceso "Rockwell" ( 56°C - 58°C )
  • Afilado cóncavo artesanal por las dos caras de la hoja (apto para zurdos y diestros)
  • Global g-20
  • Ean: 4943691820488

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente