Cuchillo fileteador flexible Global G-30 hoja estrecha

G-30
-5% DTO.
Cuchillos global
Ean - 4943691820488

Global G-30 es un cuchillo fileteador con hoja estrecha y flexible que es idónea para las tareas de corte en finas láminas, bien sea en carnes, pescados o vegetales.

Comparte este contenido

148,63€

Antes: 156,45€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo fileteador Global G-30 (hoja estrecha flexible)

El cuchillo fileteador es una de las hojas de corte más utilizadas en la cocina profesional, ya que su estilo de hoja permite realizar un rebanado de carne delgado y preciso, haciendo posible lograr la obtención de cortes de carne finos, con un corte que deja una textura uniforme y denotando una mayor profesionalidad por parte del chef. Claro está, todo ello siempre y cuando se utilice un cuchillo de calidad, con una resistencia y flexibilidad bien equilibradas, así como un excelente filo, todas estas características con las que cuenta el cuchillo fileteador G-30 de Global.

Descripción del cuchillo global g-30

El cuchillo fileteador Global G-30 cuenta con un diseño similar al cuchillo tipo puntilla, más con una longitud de hoja superior de 22 cm, pero manteniendo el mismo diseño estrecho que hace de este modelo la herramienta ideal para cortes de carne o pescado finos.

La hoja cuenta con un diseño delgado, aspecto que logra acentuar el filo, todo ello manteniendo un forjado en acero inoxidable Cromova, el cual dota a la hoja de una dureza excelente de 56-58 HRC, todo ello en una combinación equilibrada de cualidades que dejan una hoja que regresa a su forma recta original después de flexionarse durante un corte, y que muy difícilmente se rompe o dobla con ante un uso incluso intensivo, en tareas de corte dentro de la alta cocina.

La hoja del cuchillo fileteador flexible Global G-30 cuenta también con protección contra manchas, corrosión y un filo increíble de larga duración. La hoja de corte se une a una empuñadura de acero inoxidable que deja un cuchillo en entera construcción en metal, diseño vanguardista que se aprovecha sin desventajas, esto al contar con un mango vacío que denota una dureza característica del acero inoxidable, pero sin añadir un sobrepeso al cuchillo, sintiéndose igual de ligero en la mano que cualquier cuchillo con mango de madera.

Así mismo, el mango cuenta con un grabado de micro-perforaciones, detalle estético que también permite dejar un efecto anti-deslizate para una buena sujeción al momento de trabajar con este cuchillo profesional de cocina global.

Características del Cuchillo fileteador global G-30  21 Cms de hoja:

  • Global G-30 es un cuchillo fileteador con hoja estrecha y flexible.
  • La hoja flexible del cuchillo Global G18 es idónea para las tareas de corte en finas láminas, bien sea en carnes, pescados o vegetales.
  • Material: Acero Inoxidable Cromova 18 Molibdeno Vanadio
  • Longitud total: 375 mm
  • Longitud de la hoja: 220 mm
  • Peso: 170 gramos
  • Templado al hielo y endurecido con el proceso "Rockwell" ( 56°C - 58°C )
  • Afilado cóncavo artesanal por las dos caras de la hoja (apto para zurdos y diestros)
  • Global g-30
  • Ean: 4943691820488

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente